Jump to content

Mary peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, ni fea ni bonita, pelo amarrado.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo 27 por ahí.

3. Talla: 1.58 masoo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poca cintura, algo de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, culo formadito, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro  de 2 piezas..

9. Ajuste Vaginal: Su 45% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Básico solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: Llegue y al no haber algo bueno, entre en este peruana, por su forma de hablar parece que viene de la sierra es nueva lleva 2 semanas me parece. Estaba echada en su cama le hago la consulta y pa adentro. La flaca es amable y buena onda, inicio con su mamada básica ya descrita, se subió en vaquerita cara a cara, le falta técnica a la flaca no sentia rose, le digo vaquerita invertida y la pendeja no quiso disque no hace esa pose, bueno me dijo misionero ahí le empeze a bombear un rato, y para terminar le dije en perro dónde la flaca para que ahí si vivía el caché, que ella misma se movía, hasta que salió toda la chele, me dio papel y me ofreció lavarme, despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 26 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues por su mamada básica y no querer hacerme mí pose de vaquerita invertida le pondré su 6 por ahí, la flaca no relojea y la vive en perro pero debe mejorar bastante en el cache, la vi un poco timida la verdad, su mamada simple, aunque solo volvería para cacharla en perro ahí esa cuca ajusta ricooo.

20. Comentarios Adicionales: Quizá regrese quizá con más trato se suelta mas, solo lastima que su mamada sea paupérrima y no haga vaquerita invertida.