Jump to content

Chamita de 18 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita fina, ojos negros casi grandes, labios pequeños en términos generales hermosa

2. Edad: me dijo 19 pero me parece de menos

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito de teen delgada, linda cintura, plana, pequeños parecían duras

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito de teen, culo pequeño y durito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, estaba enfocado en su culito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo oversize y ropa interior que le cubría sólo abajo 

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 min sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Busque algo en stuffa y al ver que hay mucha estafa y pocas quines con habitación y me dio pereza ir a la casa del pueblo, veo este anuncio que me llamó la atención, le escribí demoró en responder, me dio su tarifa 80, 100, 150 y su ubicación fui me dijo como estaba vestido bajó abrio la puerta de su hotel me sorprendí al verla rico cuerpo de teen subí a su lado hasta su habitacion había extranjeros en la pasadizo dio un poco de vergüenza ya ni modo entre a su cuarto, salió otra chamita había como 3 camas en ese mismo cuarto, bueno me explico 80 una sesión 15min y 2 poses 100 mejoraba y 150 2 polvitos trato de pareja, elegí la de 80 soles, se desvistio mamadá la mencionada y le dije en 4 en una que rico culito, vagina rosadita demoró en entrar mí muchcho ajustaba la chama le Di despacio hacia peqeños gemidos y la cambio en misionero para ver si carita qué rico se veía la chamita le dije para estar una hora me choteo me dijo la tomaste la sesión ya ni modo seguí dando hasta que se vino la desendencia, fui al baño no había ni papel tmr saque mío y me limpie me cabie y safe.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: noo 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 

https://pe.skoffa.com/kinesiologas/ayacucho/nathy-blanquita-18-anitos-con-lugar-vagina-rosadita-pocos-dias-pe6qy3izv/

Cambien la fe por kk

stuffa 950084414

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio pequeño al fondo aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su ajuste

20. Comentarios Adicionales:

Es fria la chamita me imagino que si pagas más cambía esa actitud y me sorprendió su ajuste y su cuerpito.