ROBERT BARATHEON Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco achinada, curiosa, cejas medianas, pestañas largas delineadas, nariz mediana, labios medianos, tiene sus cachetitos, cabello negro y lacio largo hasta la cintura con algunos rayitos teñidos 2. Edad: Entre 20 a 24 años. 3. Talla: Entre 1.48 cm a 1.53 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara a oscura y un poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Algunos rollitos / Pequeños de aureolas y pezones medianos marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño y semiblando / Medianas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo un lunar mediano sobre la nalga izquierda y otro más pequeñito al costado del ojo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita fiestera / Usando vestido negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo bueno a regular, peladita con labios pequeños metidos y claros 10. Sexo anal: No pregunté y al ojo ese * clarito ve sellado 11. Mamada: Estuvo de básica a mala, no GP, no mira a los ojos y sin visitar huérfanos 12. Relato del Servicio: Llegué temprano con un amigo y estuvimos chequeando buen rato a las kines, al final dejé a mi amigo con la culona del #18 y fui con esta jovencita que ya la había visto hace tiempo y quería probarla, le hago la consulta dónde respondió bien y entré. Adentro le cancelo el servicio para pelarnos y empezar con la faena. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a misionero con movimientos lentos y la veía suspirar, después en perrito al filo de la cama acariciando su culito y para finalizar le pido ponerse al filo de la cama con piernas abiertas se la metí bien en esa conchita agarrando sus tetitas ; le aumenté las embestidas hasta que ya no daba más y salió la chele! 13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: s/ 40 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial. 17. Número de Habitación: Cuarto #15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Tonderito Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: de rostro es atractivo para mí..de niña buena 2. Edad: no le pregunté..calculo sus 24 3. Talla: es bajita.. 1.46...le metí la wincha y me dió esa lectura 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana, no es delgada, tampoco gruesa..muy poca cintura,,,si tien ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas q resalten, su culo es lo más llamativo es un, culo grande pero sin una buena forma..piernas es su fuerte pequeñas pero gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo clásico es el lunar en el cachete (nalga) izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50...media caña 10. Sexo anal: lo niega...se ve q no está siendo usado ..al menos me dijo q no lo da..salvó a quien le compré una casa y la haga su mujer 11. Mamada: decepcionante la mamada más Monse y corta q tuve hasta ahora 12. Relato del Servicio: consulte...ya q hace tiempo tenía intención de probar servicio con esta chibola...al ingresar. Le hago la conversa y si responde y dialoga también,, dijo ser de Jaén. tambien q estaría un tiempo más y luego fugará a dónde quien sabrá... Le pagué y me desnudé...ella también..pero no se quitó del todo pues en su vientre dejo su vestido enrollado...me dijo q no sé lo iba a sacar... Después de la mamada mala se procedió al misionero,,,dónde la flaca hace gemidos simulados ,, luego le pedí perrito y la tire en la cama boca abajo,,, acá se sentía mejor al sentir ese rabo carnoso..le metí unos cuentos palmetasos en esas nalgas...dónde me dijo q le dolía....Lugo empezó con el clásico concéntrate...delatando su actitud relojera.... Un consejo a las flacas: ... aunque sea disimulen cuando quieran q uno termine y utilicen otras formas y palabras... porque el hecho q te digan eso por mi parte ya no quedan ganas de retornar...y más aún cuando no transcurren más q 5 minutos... luego me dijo q le dolía la cabeza... porque estaba soportando mi peso,, le pregunté si se encontraba bien y q pose quisiera para q no sé sienta afectada... A lo q me dice...yo quiero q termines ya!... Viendo su actitud le dije q suba a cabalgar... acá si le doy su puntaje regular..pues se.mueve rápido y de buena forma q al muchacho lo ahorca bien...estuvo bien esos movimientos q hicieron q salgan todos los mamahuevos... Me puse la ropa y me retiré... diciéndole hasta la vista baby 13. Higiene Personal: si se limpia al final 14. Besos en la Boca: no nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o menos...por 40 lapadulas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colorelojeras 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y habitación pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la verdad esperaba una atención regular...pero muy pobre ...no sé queja ,pero si le gusta mirar las agujas del reloj 1 1 2
Publicaciones recomendadas