ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado grande Cejas delineadas color negro Pestañas largas Nariz aguileña Ojos semiachinados Color de ojos color verdes o marrones miel no note por las luces del local pero son lentes de contacto eso es seguro Boca gande con labios delgados 2. Edad: le calculo sus 29 a 30 3. Talla: con tacos 1,70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa taipada con harta carne pero no gorda no hay mucha cintura tiene barriga unos rollitos que le salen pero cuando se agacha o se sienta na del otro mundo tetas medianas casi pekeñas caidas naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Culona Piernona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: La perra tiene un tatuaje mediano en el antebrazo izquierdo Tiene un piercing pekeño en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color amarillo teñido VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini entero color beige . 9. Ajuste Vaginal: le dare un 45% falta mas ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: buena mamada lo hace bien se toma su tiempo , me chupo los huevos , pero no me hizo GP . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos deseo que se encuentren bien , a esta perrita ya me la tenia jurada por su culo csm asi que regrese solo x ella , ya la habia visto el sabado pero me kede sin leche asi que la vi pero en otro cuarto , bueno ni bien la veo libre me acerco y me da toda la info de una manera amable alegre, buen polvo como pa que regreses me dice ok le digo vamos babe. Dentro del cuarto le hago el pago , comensamos a calatearnos , se saco toda la ropa como vino al mundo , luego me coloca el condorito y comienza con la mamada una buena mamada suave y lo disfruta , me chupo los huevos rico csm , luego ella sube a la cama y se pone en perro para que me siga chupando mientras x el espejo miraba ese culaso , mientras ella me chupaba yo le cogia el culo se lo amasaba le pasaba dedo por su vagina , por su ano y le daba sus merecidas cachetadas a ese poto gordo csm . Luego de la buena mamada me dice que me acueste , agarro mi verga y comensamos con la cachada , ella me cabalgaba , sentia su vagina humeda y caliente , le daba duro mientras chupaba sus tetas todo lo que keria le cogia de su culo y le sobaba el ano como las huevas , luego nos colocamos de costadito , le abri ese culo y comensamos a cachar la perra se mueve bien junto conmigo y se deja cachar como yo keria , miraba como ese rabo rebotaba en mi pinga buen panorama , luego pasamos a perrito pa terminar se pone en 4 junta las piernas y se la meto con todo csm la perra todo el cache daba sus gemidos ricos , en esta pose le di con todo mientras me decia que la eyacule que keria mi leche dentro de ella eso me excito mucho asi que le di con todooooo Comense a botar todos mis renacuajos por monton , me kede pegado a ella hasta que mi verga se kede sin ninguna gota de mi milk la perra se keda kieta , retire mi verga y me presto ph con alcohol para la debida limpieza . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: yo pague el precio base 50 lukitas una propina pero me dio una info adicional. Trato de pareja = 70 Media hora = 120 Una hora = 200 Tambien le gusta libar alcohol (Bueno cada uno es libre de gastar su dinero como uno kiera, no obstante mi sugerencia como hermano de leche con experiencia les digo que no las acostumbren a pagar capricho , paguen el precio base , yo pague el precio base y me dio un buen polvo sin agregar nada ahi esta la habilidad de cada hermano, tomenlo en cuenta ) Mi sugerencia no aplika para adicionales , obvio si deseas adicionales como chupada a cable pelado , sexo anal , o sexo sin poncho ahi si pues tienen que pagar si desan eso. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el matadero 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la perra me dio buen cache csm sali sudando bien deslechado con ese culaso y esas piernas me dio pelea la perra , le pondria mas puntaje porq me dio trato de pareja sin embargo lo que le bajo un punto fue que osea si colabora con las poses pero ella misma suele cambiar de poses trata de tomar el control del cache eso na mas fue algo que no me gusto, pero si la sabes llevar se deja cachar como kieras. @N4M1K4Z3 @JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK @KENSHIRO @WHITTAKER@DIOS EROS @D1ablo13 SALUDOS MIS HERMANOS ¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Publicaciones recomendadas