FreeStyleDota Publicado 5 Junio Share Publicado 5 Junio Rt de hace un par de semanas, la vi apetecible y como prometió dar la cola le entre 1. Descripción del Rostro: lo mas resaltante es q tiene un bozo marcado, o sea se rasura pero se le nota la marca, rostro ovalado, tiene su gracia, un poco matado por las amanecidas 2. Edad: 28 maso 3. Talla: 1,68 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota / algo de forma / rollito de mama / buenas tetas medianas tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culote / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una flada q dejaba ver su rico culo y un top q dejaba ver sus ricos melones 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: dice darlo por 10 mas pero segun ella la tengo muy gruesa 11. Mamada: mamada aceptable, se mete sus atoradas 12. Relato del Servicio: saliamos de dejavu con cuchexxx y apenas entramos a este antro la vi echadita en la cama, en una me arrecho su voz de colocha y como me prometio la cola ps en una me meti, le cancelo y me calateo en una, y cuando esta por empezar a chuparla veo q mira su celular (1er red flag) empezo dandome pikitos en el cuerpo y luego empezo a chuparme el arlequin, se miraba al espejo y eso me arrechaba, le metia mano al culo y a esas ricas tetas se trepa y se pone a mover como batidora, q rico rebotaban sus tetas luego se pego como keriendo besarme y empece a mamarle sus tetotas, cambiamos a misionero y me arrechaba su perfume y sus tetas suaves, aca queria de nuevo robarme picos, nos paramos y en perrito empece a darle y le pido la cola y me dice q no porque la tengo muy gruesa y q le va a doler etc etc etc me la bajo asi q segui dandole y luego le pido perrito y en eso mira su celular y me dice "te quedan 5 minutos asi q concentrate bebe" csm jajaajajjaa q chucha la bombie en perrito mientras le agarraba sus melones con colera y bote mi calcio me lave me cambie conversamos un toq me dio su fono y saque la vuelta noma 13. Higiene Personal: la encontre limpia y oliendo a perfume barato 14. Besos en la Boca: te kiere dar picos pero ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos cronometrados / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: ese dia en el 7 y otro dia la vi en el 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo xq su perfume de perra me arrechaba y me dejo amasar y morder sus tetotas 20. Comentarios Adicionales: me gano la arrechura y todo x querer darle de a toby, a veces se gana y a veces se pierde 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeStyleDota Publicado 18 Julio Autor Share Publicado 18 Julio una colorida para q reconozcan a esta culona estofado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas