Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada cabello largo no tan simpatica buena honda

2. Edad:base  de 2 a 3

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura senos chicos pero duritos parece q hace ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas de donde agarrar culito durito piernas acorde a su contextrura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como alas entre la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:esta con lenceria blanca 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:La vi echada en su cama de espaldas se veia un cuerpo trabajado espere q salga para verla parada me gusto su cuerpo y entrre le page me quite la ropa unas lavaditas ella me cho alcohl y de frente me prendi de sus tetas  ella bajo a chuparmelo despues continio chupando ya echados se subeq rico cambaimos a perrito y depues cambiamos a la pose una pierna pegada a mi pecho la otrs estirada en la camaagarre su pierna y le di duro despues a misionero y aqui la di todo

13. Higiene Personal:se la va en ducha

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:de 15 a 20 m  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trroca

17. Número de Habitación:CD segundo piso 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Creo q volvere
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda media china

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla:1.60 o un poco menos 

4. Color de Piel:clara blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media flaca buena cintura cero barriga o o algo que no noté 

6. Caderas / Culo / Piernas:estás tres cosas me llamaron la atención, bien para mí gusto 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares:n me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:me e olvidado esto fue el viernes, pero creo que tenía una faldita azul y un polo amarillo al cohete 

9. Ajuste Vaginal:del uno al diez,,, seies!!!

10. Sexo anal:  naranja 😅

11. Mamada:se lo traga todo un poco apurada pero arrecha verla de rodillas 

12. Relato del Servicio:fui al bote temprano y veo que ella entra al troca, aló cual saliendo del bote voy a buscarla y la encontré y le hago la consulta, me responde bien alegre, esto me gustó, así que me di una vuelta y volví, me dice las poses que tú quieras aló cual le digo que yo demoro 😁, me dice de 15 a 20 minutos,, pero no me lo decía sería, sino un poco triste  a mi parecer, pero me gustó su alegría del principio así que me arriesgué y para adentro 😁ya adentro le pregunté de dónde era, me dice de ecuador y que recién estaba por estos lares,  de ahí viene el mamey descrito, luego me dice como quiero comenzar, me hecho para que cabalgue para mirarla de frente porque quería verle su carita 😍 de ahí que cabalgue de espalda y luego piernas al hombro y de ah full perreo , me tuve que concentrar porque era mi tercer polvo , lo cual terminé creo dentro de los 20 minutos 👍ahhh. Salí satisfecho 😁👍

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca: en la mejilla nomás!

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Número de Habitación:29 del derecho en ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo y necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré un 7 si fuese completo sería un 9

20. Comentarios Adicionales:a mi gusto es simpática y alegre ,  esto es del viernes 14 de julio