Jump to content

VYELKA, nigga alta palo seco, doble de Fatime Diame

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: diamantado, ojos grandes de negra, nariz corta de largo y base semi ancha, labios carnosos para morderle y quedarse colgado jajaja cabellera larga tipo afro

2. Edad: le calculo 18 o 19 no mas

3. Talla: 1.72 a 1.75 m 

Aquí referencial de una modelo que me gusta 

4. Color de Piel: nigga negra abstenerse parroquianos con complejo de sangre de Francisco Pizarro.

Imagen referencial más o menos 8/10 parecida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / de avispa / nadaaaaa/ senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho pero de cuclillas o 90 grados se forma un rico corazoncito/ no mucho pero formadito/ delgadas pantorrillas , muslos un poco más acordé a su culito

De espalda si idéntica a esta modelo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia la Vi a menos que por la tenue luz no haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: modelo afro en bikini colo perla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté le hice el test y no le ví uso 

11. Mamada: breve dándote la espalda será ps 2 min 

12. Relato del Servicio: ya dentro y desnudos después del oral se montó dió unos movidas cusi cusa, una brincadas, lo mismo al revés, misionero aquí cuida sus bubies (parece que fuera recién operadas) y de ahí patas al hombro y para terminar en perrito y zuazzz salieron mis Korages versión Jueves de pavita

13. Higiene Personal: presentable 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio: 50 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/ monalisa/ monalisa club

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartel limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): atención 5 puede mejorar en los puntos item 13

Cara : 5,5 nada fuera de lo comun

Cuerpo 8/10 cuerpo modelo

Perfomance en sexo: 5 aceptable

trato: 6/10 conversadora y alegre

20. Comentarios Adicionales: ver de nuevo el R , accede a las poses, no refunfuñea en las embestidas, aplica reloj a partir de 20 minutos.

No sigo más los que vieron saben de qué hablo solo que muchos parroquianos aún tienen complejo racista Chinga su madre cogan esas ballenas que he visto en la barra, seguiré dando mis vueltas en chinarrito hay de todo precio me quedo pendiente y agendada la morena más claro de 53 creo y la 32 creo ya me reporte después si caigo s

Chau 

Dejo algunas pic de mi modelo que la sigo y solo calme la furia al ver esta nigga

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

De cacharro identica un 6/01

• Haha 2
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado, cabello ruloso, ojos grandes

2. Edad: 19

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño formado /piernas acorde a cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, brasier con imagen de bandera de Brasil 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: le falta técnica, pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
La veo por los pasillos y me atrae su cuerpo de modelo, la sigo a su cuarto para preguntar precio y entramos. 
Adentro te hace el habla, nos desnudamos y pone el pre para hacer la mamada,  le digo para empezar en perrito donde se le forma buen culo, pasamos a misionero quería lactarle los senos pero no deja. Pasamos a cowgirl, hace su trabajo y empieza a a saltar soltando uno que otro gemido hasta que se me salen los herederos. 

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 x50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo agradable, te saca tema de conversación, la sentí algo mecánica . 
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Esta flaca tiene un buen cuerpo, me agrada, siempre le daba vueltas y no me decidía... Llegó el día.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, nariz recta, algo ancha diría, boca mediana, labios carnosos, cabello negro suelto, ondulado afro.

2. Edad: Le pongo 20

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada de buena figura.
  • Cintura: Regular cintura
  • Barriga: Plana
  • Senos: Más o menos grandes diría, al parecer con ayuda de cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Delgadas algo contorneadas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas color crema claro.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: Según lo que respondió, no lo da.

11. Mamada: Básica, regular, unas cuantas succionadas, nada resaltante, solo con algo de paciencia. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya Verla caminar a esta flaca por el pasadizo con ese cuerpo delgado me hizo decidir por completo a entrarle, hice las preguntas de rigor e ingresamos a su cuarto. Hice el pago, estuvo jovial, amable conversando banalidades. Empezó el oral simple nada resaltante, quería que trabaje primero así que le dije que se suba ya que estaba echado en la cama, se movía bien, quise disfrutar de esos pechos, pero solo podía darle besos secos o agarrarlos bien, más no dejaba, luego se volteó e inclinó hacia adelante y siguió moviéndose sobre mí, gemía algo y quería darle castigo, así que la puse en 4 y empecé a darle unas embestidas viendo ese rico durazno negro, lo estaba disfrutando me quedé buen rato aquí, luego la puse de costado al borde y filo de la cama, ponía su cara de excitada que me ponía más y la llevé contra la pared frente al espejo, aquí me acomodé bien para metérselo bien y le di duro y parejo mientras hasta que no aguanté más y me vine por completo

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 10 (creo que siempre la he visto ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno disposición de la flaca durante la faena, no tuve problemas con el tiempo. Creo que puede mejorar. Podría volver.

Eso es todo HDL’s

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, boca mediana para ser negra, cabello negro largo medio ensortijado

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Negra color petroleo, betun, etc si apagas la luz solo se le ven los ojos y dientes XDD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ plana/ medianos con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: No las note muy anchas, medianas/ chico pero parado/ gruesas no van a corde con ese culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note, y pues como también tendría que ser un tatuaje blanco XD

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color crema

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, no GP no bloñea simplona para mi gusto

12. Relato del Servicio: Bueno ya que últimamente estoy probando excentricidades decidí entrarle a esta negra, consulta previa y pa dentro, fuera ropas me hace un pequeño baile para entrar en calor, empieza con el mamey descrito y la pongo en perrito, donde no se le forma mucho el culo, pasamos a misionero donde ya senti mas ajuste de su parte, luego vaquerita invertida donde la negra si se metio buenos sentones para dejarle la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece papel y demas utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes/ 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Ni fu ni fa, no relojeo, polvo estadístico en mi lista de excentricidades XD
  • Me gusta 3
  • Haha 1