Jump to content

Mary cabello pintado por centenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estubo con antifaz , cara larga por lo poco que vi 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.57 media alta 

4. Color de Piel: clara la luz inpidio una mejor apreciacion 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, tiene sus rollos para ser delgada se pierde en el acto , no se quito el brazier punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo mediano, dos largas un poco asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar caracteristica alguna por la poca iluminacion, por lo poco que vi pelo medio rubio con su plata, traje de bailarina de circo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido tipo waripolera de circo

9. Ajuste Vaginal: tiene su trajin 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: me puso el condon dos chupadas y eso fue todo 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos estaba con la leche por los ojos y decidi ver que hay de nuevo en las paguinas que ya conocemos donde dicho y sea de paso tienes que tener suerte para que te toque algo bueno, vi este anuncio y me envio a las cordenadas que ya algunos conocen por centenario y leandra torres unos metros mas haya una casa chongo de 3 pisos puerta  blanca, toque y me abrieron salio una tia cara de buldog que ni bien  entras quieres quitarte me pidio 10 de peaje lo cual le di un billete de 50 y me dijo esperame ahora te doy tu vuelto nose si queria aburrirme pero me demoro como 10 minutos, pasa al 301 me dijo, entonces me dirigi y quise abrir lo cual estaba cerrado toque y me abrio la canina y e aqui mi experiencia, ingrese y todo era oscuro sin ventilacion,  hize las consultas la canina me recibio con un antifaz una tele prendida lo cual seria el unico medio para poder vizualizar algo, le dije prendo la luz y no quiso prender la luz  la flaca te conversa poco mas para atenta a su cel y sus siguientes clientes bueno una vez pelado la flaca solo se vaja el calzon y se pone lubricante me dice ven, a lonvual yo me acerco y me pone el condorito de ley me da un par de chupadas y me dice perrito ounto en contra no sabe hacer la previa respectiva , pucha tube que concentrame para que se me pare y bueno lo consegui y bueno la empeze a penetrar y siento ligero olor a culo muy amablemente le pido cambiar  al filo no habia mucho ajuste pero bueno seguiamos en el rimg,  luego le digo que se suba encima par de movimientos y la digo misionero me  Concentre para votar la leche y vote toda la milk.
13. Higiene Personal: por el olor desprendido llego a la conclusion de que no se lava despues del acto solo papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 mas 10 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924533648

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca iluminacion, falta ventilaciom 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: 
No volveria pesima atencion solo por cumplir, uno mismo tiene que concentrarse para votar la milk  
Nadie pide que la kine goze nooo , pero esto es su trabajo una buena atencion hace que puedas frecuentar unas par de veces mas .. 

• Me gusta 1