Jump to content

CELESTE TRUJILLANA NALGONA ROOM 22 CLEOPATRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, un poco cachetona, cabello medio rubio
2. Edad:
Me dijo 24, le vi de un poco mas
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita/ no tiene mucha cintura/ lugeros rollitos que no afectan su figura/ senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/ culo carnoso/ piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Falta celeste y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta a un 70%
10. Sexo anal:
Si da pero no quiso, muy grande me dijo 😞
11. Mamada:
Succiona bien la cabeza pero no hace gp, te da el culo a disposición mientras lo mama
12. Relato del Servicio:
Llegue hoy lunes  5 de junio al cleo, a buscar a la del room 30 antes que se escape pero ya no la encontre, ni tampoco a la morenita del 28, creo que eran lo rescatable del cleo.
Al dar muchas vueltas ya estaba por irme invicto hasta que sale esta canina, la verdad como ya no había mas, decidí hacerle las preguntas de rigor, y pa dentro. Adentro me puso su cuerpo a disposición para tocar, acariciar y chupar esas tetas como quiera. Me puso el pre. Me heche en la cama y empezó con el glo glo, nada fuera de lo normal, después le pedí al filo, unis sentones para apreciar y ver como rebota ese culo. Esas tremendas nalgas tenia que abrirlas para que entre mi pene csmre. La deje dandome sentones sus 5 minutos . De ahi a patas al hombro, donde le empeze a daf y al escuchar sus gemidos y su cara de sufrimiento, la bombie a los salvaje. No me freno, me pidio mas, quería venirse me dijo. A lo que acepte hasta que voto su jugo. De ahi ella feliz le dije para que cavalgue, cavalgo a buen ritmo. Buenas rebotadas se da. Y para ya terminar la puse en perrito al filo. Donde le abri las nalgas para darle hasta el fondo, como le vi aplastando la almohada y boto sus ricos gemidos. Me arreechee y solte el quaker. 
13. Higiene Personal:
Limpia, se hecha alcohol y a mi tambien
14. Besos en la Boca:
Quiso chaparme, no acepte
15. Precio:
40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cleopatra
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, usa alcohol para todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 7/10
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que recién llega de lima, pero es de trujillo.  Recien tiene meses en el negocio y primera vez le toca uno grande. Por eso no quiso darme el otro huequito por mas que insistí 😞. De ahí todo bien, bien conversadora y no relojea.