Jump to content

Belinda - Ecuatoriana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió el mismo sábado 03-06-23 o mejor dicho en la madrugada del sabado para domingo, despues de mi 1er polvo estuve haciendo hora con una chela mientras recuperaba energias y veia los shows. En una de los shows, esta flaquita del rt me bailo mientras amasaba ese qlo y me quedé con las ganas de caxarmela así es que seguia cheleando y preguntaba a las flacas sobre sus servicios hasta que voy al cuarto de su amiga con la que hizo el show y le pregunto donde estaba esta flaquita y me dijo room 5, asi es que fui para alla, y a los 30 seg sale un caxero y la veo con una cara que la quiero devorar ty me corresponde con la mirada...

1. Descripción del Rostro: es blanquita, simpatica, pensé que era chama, pero me dijo que era ecuatoriana

2. Edad: ya estaba medio picado, creo que me dijo 20, puede ser o sus 22 a lo más, aunque no creo xq dice que da el chikito

3. Talla: debe ser 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me atrae mas de una flaca, siempre va a ser que sea simpatica y delgada, con esos 2 para mi es polvo fijo / cintura acorde a su contextura / sin guata / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que si, 50so más

11. Mamada: me senté y ella arrodillada, que rico se la come esta flaca csmr, tambien le pedi mas tiempo y me lo dio

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada, empiezo con mi pose favorita que es donde se que puedo controlarme, osea misionero y le habré dado un buen rato, a esta flaca si le hice doblar las piernas mientras la penetraba y le veia la conxa... por ratos sacaba toda la pixula y se la metia de nuevo, y unos pingazos de yapa, luego caxamos parados mientras nos veiamos en el espejo, la flaca me jodia con que no me vaya a caer nomas xq estaba mareado, le di buen rato mientras le agarraba las tetas y la ponia alzaba para que este casi erguida mientras la bombeaba, cambiamos a perrito en la cama, ahí si me rayé y le empecé a dar dura con unas nalgadas que aún recuerdo el sonido, no me decia nada, creo que al final me dijo que no tan fuerte, pero si me aguanto el castigo, le pregunté si podia tocarle el asterisco y me dijo que normal, asi es que aprovechaba y, en lo personal, no suelo tocar esa parte ni ir por ahí, pero con esta flaquita me dieron ganas de explorar esos lares, le pregunté cuanto y me dijo que 50 mas pero que ahí terminaba, seguí con lo pagado nomas, ya para terminar con el relato pasamos a vaquerita y luego a bueno no se como se llama, pero era yo encima de ella, aquí la flaca ya me decia que terminase, le dije que me aguante un poco más y me atracó normal, acá tuve que esforzarme más hasta que terminé botando la leche.

13. Higiene Personal: Alcohol creo

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20min x 50 so, 10so de entrada, 10 + 12 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen

17. Número de Habitación: 5, su amiga me dijo y fui para allá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me desagrada asi es que estoy bien con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de ser un buen polvo, le pongo un 5 por los comentarios adicionales

20. Comentarios Adicionales: a ver, la flaca con su voz te excita uff, le hice la consulta y tiene una voz bien fina como de niña que te atrae más, durante el caxe te pide que le des más duro con esa voz que ufff. Acá viene lo malo, y es que como sabía que estaba medio picado, al final del caxe se hizo la desentendida y dijo que no le habia pagado y me estaba cobrando de nuevo, yo le dije que ya le habia pagado, se lo jure, hasta saqué mi billetera, y me dijo yaya te voy a creer xddd, al menos estaba lo suficientemente cuerdo para recordar que le habia pagado o sino... me ganaba un chongo, en fin, eso para mi le baja bastantes puntos, ya ustedes evaluen. Slds hermanos 
  • 4 weeks later...
Publicado
Buenas hermanos, tenia tiempo sin postear, espero sepan comprender, pero vengo con harto material, de los distintos locales de la ciudad de Huánuco. asi que los invito a ver mis otros post que ire subiendo durante el día, en fin. a lo que vinimos hermanos. este post corresponde a una chibola ecuatoriana de la Queen.

1. Descripción del Rostro: simpatica, de rostro pequeño, nariz y labios finos y medio achinada.

2. Edad: me dijo 20 y parece que si

3. Talla: enana le doy su 1.50 y 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura delgada / no tiene panza / pequeños pero mamables y los deja a disposicion para ser mamados a discreción.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo normal en 4 si saca sus curvas / delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahora, pero la reconoceran por que se pinta los ojos en forma de gatita 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de malla

9. Ajuste Vaginal: 70% maso

10. Sexo anal: yes, 50 dinas mas pero primero te la bombea bien por la QK ya luego te entrega el orto los ultimos minutos, como para terminar. 

11. Mamada: buena, me eché en la cama me la chupó ahi y luego se montó.

12. Relato del Servicio: voy aser rapido hermanos isn mucha vuelta. me dijo 50 de forma coqueta nos metimos en una a su cuartito, porque su voz de chibola me arrechó. le pagué y le saqué su body, la flaca me hizo un bailecito bien rico, me puso el poncho sobre la cama y empezó a mamarmw la verg4 con mucho amor, mientras me miraba con esos ojitosl indos que tiene. para la primera pose se montó un rato, luego se pueso de espaldas en un cowgirl invertido. para la segunda pose le di al filo de la cama levantandole las patitas, ahi si se sintió mas profunda y con mejor ajuste. para la tercera pose su respectivo perruno sobre la cama mientras le agarraba las tetas desde atras y la tomaba fuerte por la cintura para que no se me escape jeje. para terminar le dije que se pare frente al espejo y le di paradita para que no se le olvide quien manda. ahi al verla tan pequeña con su carita de putita nueva me vine con todo hermanos, buena experiencia. algo que estaba olvidando es que durante todo el cache la flaquita te ayuda con sus gemidos, te deja mamarle bien las tetas y se deja someter.

para la segunda jornada cacheril fue similar, con la diferencia que me ofreció el Qlo por 50 dinas mas y acepté y si, la flaquita sufre un poco pero se come todita la verga, ojo que tienes que ser gentil y hacerlo con suavidad, recordar que es una chibola todavia, a su culit0 si le doy 9 de 10 puntos yun ajuste extremo por ahora, bie ninvertia mi quincena csm, que rico Qlito tien la ecuatorianita.

13. Higiene Personal: terminando se lava la QK

14. Besos en la Boca: solo piquitos, no se deja chapar, pero accedió cuando le dije servicio completo, no se si con el servicio de 50 normal dará picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos aprox / 50 dinas el servicio normal + 50 dinas con el anal + 5 de entrada + 2 de cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero la habitación es pequeña y no puedes irte seco, siempre se suda csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 es simpatica pero no tiene un cuerpaso + 7 trato es bacan la monita + 6 cache, se esfuerza pero tiene que seguir practicando. Promedio 6, buen cache

20. Comentarios Adicionales: si la recomiendo, sin ir muy lejos yo me atendí con ella hasta ahora unas 3 veces masomenos, la primera vez fue normal y la segunda vez con anal, la tercera normal otra vez. 

PD: @CAMPEADOR mi superior, tengo material adicional, pero no sé como insertarlo aqui, podría ayudarme por favor. para poder compartir con ustedes los movimientos de esta kine.  ya que compartir es vivir

This is the hidden content, please

• Gracias 2