Jump to content

ENYEL | Colombiana | De carita coqueta y 2 colitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del viernes 02/06

Baje de tiempo a este local, vi parada a esta nena a un lado de la barra, en realidad habían varias ahí esperando a las consultas porque estaban compartiendo los primeros cuartos.

1. Tipo de Rostro: Rostro en forma de diamante, de labios delgados pero boca grande, ojos oscuros, pómulos marcados. Cabellera lacia negra y larga, con peinado de 2 colitas pequeñas que salían por encima de la cabeza, peinado curioso.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero media cuadradita / Poca cintura la verdad / Senos pequeños pero paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito / Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes de letras en su costilla izquierda incluso llegando a cubrir su barriga. Otro de un nombre en su antebrazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: En un short negro con rasgado atras que se veía su culo. Topcito negro, con su cartera y sus tacos blancos. Se veía bien rica la chibola
9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, buen ajuste. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Cumplidora. Lo hizo estando yo sentado al borde la cama y ella arrodillada. Se come gran parte del palo por su boca grande. Técnica simple de sube y baja con la boca y labios. Usó lengua a petición, se dejó acariciar la carita y jalar un poco de sus 2 colitas. 
12. Relato del Servicio:  Había regresado a este local de tiempo, vi varias ex Sirenitas; pero lo que me llamó la atención fue esta chibola al lado de la barra con varias chicas ahi paraditas sin cuarto fijo, compartiendo los primeros cuartos de la entrada. En la consulta me gustó lo coqueta que fue y su cara de chibola pero me dijo que no tenía cuarto y que tendriamos que ir a esperar que se desocupara alguno de los cuartos compartidos, acepté y nos fuimos bien abrazaditos. Taba bien arrecho esperando mientras leve charla y le sobaba ese culito, ahí noté mejor ese dejo colocho, aunque leve. La vaina es que un gorila controlaba los tiempos y apenas llegaba 15 minutos tocaba la puerta para que se apuraran los que estaban en plena faena, dentro mío pensé que ya me ensarté, ella trató de calmar las aguas diciendo que seguro ya llevan mucho tiempo jaja, ni modo yo taba con ganas de meterle huevo, al fin se desocupó un cuarto y pasamos. No quise perder tiempo, defrente su pago y fui al paleteo, donde se dejó y colaboró; los trapos para afuera y me gustó lo que vi, me senté al filo para la mamada descrita y se comía bien toda la pinga pero tuve que interrumpir para ya clavarla. Empezamos con ella arriba, donde no miento que el ajuste fue demasiado, la deje que se mueva solita e iba de menos a más, su carita le cambiaba todito y gemía bien suave y natural sintiendo la pieza, no me pude contener y subi las piernas para clavarla a mi ritmo, aquí la pegue hacia mi y le besé el cuello y las mejillas, buenos momentos del cache. Cambiamos luego a misionero donde pude sentirla mejor porque le abrí bien las piernitas, acá si se sujetó bien fuerte de mi cuello y comenzó a gemir más fuerte y aumentar su respiración, la miraba y le besaba toda esa carita, unas ganas de chaparme a esta colocha pero me contuve. Ya tenía el taco en la punta de la pinga y la cuadré en perrito en la cama,  si bien no es muy culona, se le dibuja bien su potito y más aún con ese ajuste me estaba loqueando ya, se la metía a buen ritmo y le hice pegar la oreja en el colchón, le pedí me mirara por el espejo lateral y bien obediente, sacó la lengua para arrecharme y así sin sacarla la acosté boca abajo, pasé mis brazos bajo los suyos, aproveché en comerme su nuca y parte de su carita a besos y ya estaba empezando a sudar, tocaron la puerta csmr y muy linda ella me dijo que continuara, dentro sabía que igual seguirian tocando, le pedí que me mirase por el espejo y ahi la clave con todo, siente bien la pinga esta nena y su carita de sufrimiento fue el detonante pa botar el quaker. Efectivamente voolvieron a tocar más fuerte pero ya tabamos de salida, nos cambiamos mas apurados que la ptmr, prometí volver a visitarla y safé. Ella se siguió arreglando en el cuarto al lado de la caja. Buen cache.
13. Higiene Personal: Todo bien, aunque al final no pudo asearse por la apurada y se limpió al lado en otro cuarto.
14. Besos en la Boca:  No, pero casi lo intento.
15. Precio:  15- 17 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas
17. Número de Habitación:  Room 2 - Cuarto compartido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenia espejo al lado, piola.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: Personalmente me gustó como la chibola se dejo cachar bien y su buen ajuste. Pero he de aclara que no es tan loba, ya que practicamente toda la chamba la hice yo para no irme con los porongos llenos por el tiempo, pero colabora dejando notar que lo disfruta con gemidos y miradas arrechas, además de dejar besarse la carita, el cuello y los pechos. Volveré....

Sobre su nombre me dijo "Enyel", medio raro ese nick.

• Me gusta 1