Jump to content

Colombiana tetona blanca del rancho de las conejitas


oso_yogui

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Blanca con cara agradable

2. Edad: 28 me floreo pero la vi con menos

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas grandes pero no tan abusivo, buen cuerpo fit

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo no crei que tenia tanto pero sin ropa una bomba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con escote atractivo

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomrd

12. Relato del Servicio: por mi visita a chimbote me recomendaron ir al rancho de las conejitas asi que fui a ver que tal estaban las flaquitas, llegue al pasillo 3 y encontre a esa tetona con cara hermosa y me meti al cuarto, inicio colocandome el ponchito para seguir con el oral masomenos lo da, luego la puse en 4 y empezo la acción a darle duro luego cambimos de pose a misionero donde le meti una chupada de tetas a la flaquita son operadas pero estan ricas. luego de darle duro acabe y nos despedimos me dijo que era de colombia y que tenia 28 años lo que pasa es que me dijo su nombre pero no me acuerdo, asi que si alguno de ustedes la conoce deje el nombre de la flaquita para que cuando regrese a chimbote pregunte por ella ojala todavia este

13. Higiene Personal: es aseada huele rico 

14. Besos en la Boca: si atraco

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas

17. Número de Habitación: la tercera fila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado pero no influye ni mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: soy de trujillo pero la vrd esa flaquita colombiana esta buenasa, asi que si conocen el nombre rotenlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...