Jump to content

Estefany | Alta

Claudio Pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, nariz pequeña, labios medianos, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello de rulitos desteñido de color castaño. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.75 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Fototipo V: Tez morena clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño y de aureola mediana color marrón oscuro

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas delgadas y largas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: varios tatuajes pequeños en la mano izquierda y algunos más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. 

- Vestimenta: bikini de dos piezas y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: buena técnica con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que se veía curiosa en su puerta, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es colaboradora además de gemir ligeramente al ritmo e intensidad del momento. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 25. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.5/10: servicio cumplidor con algunos puntos por mejorar en su performance en general además del trato de pareja y el timing con las poses. Creo que de igual forma su servicio puede mejorar un punto más, será cosa de corroborarlo en el futuro. 

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en La Colmena de Piura: 

https://hermanodeleche.com/topic/107351-estefany-morena-palo-seco-bonita-room-42/#comment-876789

Soy vulnerable a tu lado más amable
Soy carcelero de tu lado más grosero
Soy el soldado de tu lado más malvado
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, cejas medianas, nariz mediana semiancha, labios delgados, usa brackets y de cabello ondeado pasando los hombros con rayitos color miel. Tiene su gracia.

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.68 cm. a 1.73 cm.

4. Color de Piel: Morena clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y alta / Casi ancha / Algo plana / Pequeños en punta con aureolas medianas y pezones pequeños negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño con nalgas cachetonas no muy blandas / Delgadas y largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño con la silueta de un corazón en la parte delantera del hombro derecho, otro pequeño en el pubis y un par más pequeños alrededor de la muñeca y al costado de la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica risueña y coqueta / Usando lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios medianos bien marroncitos.🤤

10. Sexo anal: No quiso y se ve provocador ese * morochito.😲

11. Mamada: Estuvo regular a casi buena, agarrando el tronco le da su buena chupada a casi todo el nepe con GP pero sin visitar boloñas, se toma su tiempo hasta dejarlo tieso.🍆

12. Relato del Servicio: Debía este rating que fui la semana pasada y al no encontrar alguna novedad, estuve buscando alguna ya conocida y en eso veo meneándose en su puerta a ésta flaquita de buen culito parado, me acerco a consultar antes que se adelanten y entré rápido. Ya adentro le cancelo y bien peladitos nos juntamos para que haga la mamada descrita que cumplió en poner el nepe al palo 😳, subimos a la cama para empezar la faena con poses clásicas en misionero, perrito, cabalgata invertida y para terminar con unos buenos sentones que me hicieron  botar el acumulado de chele! 😵💦💦

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10

20. Comentarios Adicionales: 😏

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada un poco alargada, ojos vivaces, nariz achatada, labios delgados, me pareció ver un lunar en su rostro, cabello ruloso desteñido a castaño. 

2. Edad: Sus 27 años parece.

3. Talla: 1.70cm.

4. Color de Piel: Trigueña, quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura ancha / No tiene barriga, no lo percibí / Senos pequeños de pezones grandecitos y aureolas normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo medianito pero con forma / Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho de un corazón y en la mano izquierda de una corona.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y short pequeño.

9. Ajuste Vaginal: A un 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica, en cuclillas, toma de la pinga y va chupandola despacio, se tomó regularmente su tiempo.

12. Relato del Servicio: Último polvo del año, estaba por este antro y había pocas opciones, en eso veo a esta kine alta de buena silueta, alta y con rico culito que llamaba la atención, me acerqué hacerle la consulta y pa dentro.

Adentro hablamos un poco, tiene buena predisposición la kine, ya desnudos se da vuelta y empieza a subir y bajar, tipo bailecito moviendo sus caderas, me dejó bien parada la verga, una vez listo empieza con el fellatio, lo hizo maso nada más pero si se tomó su tiempo necesario, en las poses primero arrancamos al filo del catre en ranitas, buenos sentones daba, luego piernas al hombro, aquí pude verla porque intercambiamos miradas y no debaja de mirarme y sacar la lengua en cada penetrada, seguro quiso enfermarme la mente, luego la puse bocaabajo, de costadito y finalmente en perrito, buen panorama se veia, asi k empecé a bombearle duro y parejo, no tuve objeción, hice una variante más y ahí salió la milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo standar, un 6, falta mejorar el oral, falta ser más convincente, algo fingido su actuar pero en trato y performance es regular.

20. Comentarios Adicionales: A esta mona ya la había visto hace meses, siempre va y viene a este chongo, también la hace de independiente en la dos de mayo, y tuvo paso fugaz por Piura.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena atractiva 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: le pongo su 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buen cintura/ no tiene barriga/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ esto es lo mejor que tiene, paradito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: usaba brasier y tanga

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, buena presión y se lo come toda

12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces pero no me animaba y hoy que me acerco a preguntar me convenció. Ya adentro nos desnudamos y empezamos con el paleteó, ella solo se quito la parte de arriba. Me baña en alcohol, me hace sentarme en la cama y luego me da la espalda, defrente me coloca el culo en toda la espalda, y empieza a meter sus movimientos sensuales que te ponen en una. despues se quita la parte de abajo, y te deja que juegues como quieras. Despues se voltea y coloca el poncho y empieza a hacer la mama la cual estuvo bastante bien, la flaca sabe su chamba, lo chupa fuerte y se lo come todo, te mira y se atora al punto que siente como sus dientes chocan con tu pelvis. luego de un rato le dije para empezar porq me estaba exitando mucho y temía no aguantar. Se voltea y coge tu pinga y se lo introduce, aqui si lo bueno es que ajusta bien. luego le digo para hacer misionero donde la flaca la vive bien, grita y gime. Despues la pongo en 4 donde se ve un buen culo. Como ya sentía que me iba ha venir la vuelvo a poner en misionero y empiezo a meter el acelerado. Ella se deja llevar y puede terminar. Posteriormente me cambio y ella te conversa bacan no te apura ni nada. Besito de despedida y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 50 por 20

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia 

17. Número de Habitación: 19, creo que ya es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene buena atención pero en lo personal me gustan más tetonas.

20. Comentarios Adicionales: Es buena puta, no te apura, vive el cache, ajusta bien, de las pocas venezolanas que me han satisfecho en el polvo, la verdad si volvería si no hay otra mejor. 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
DEBÍA ESTE RANK BIEN RICOLINO DEL FINDE SEMANA 

1. Descripción del Rostro: CURIOSA ROSTRO OVALADO CABELLOS MEDIO ONDULADO

2. Edad: ARRIBA DE LOS 26

3. Talla: 1.70 APROX 

4. Color de Piel: PIEL MORENA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/CINTA/PLANA/LIMONCITOS LOS A DISPOSICIÓN 

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS/PARADITO RICO EN 4 MUY SUCULENTO 🤤😋/LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO ERA DE NOCHE LE VI UN PAR DE TATTOS

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO RAYADO QUE RESALTABA ESE CULO

9. Ajuste Vaginal: PELADITA PAPITA DE BUEN 😝 🤤 DE AJUSTES REGULAR LABIOS MARRÓN 

10. Sexo anal: NO ME ATRACO SE VE CERRADO PROVOCADOR  🤤
11. Mamada: BUENA MAMADA SE ATORA SOLITA CHUPA LOS HUEVOS COMO.SI NO HUBIERA UN MAÑANA

12. Relato del Servicio: AL.NO ENCONTRAR A MI PELUCHERA OPTE POR ESTA PERRITA CONSULTAS DE RIGOR Y ENTRAMOS NOS PELAMOS Y ME.VAILO SE PEGÓ CONTRA MI VERGA Y COMENZO Q SOBAR EL CULITO BIEN RICOLINO ME SENTE AL FILO CON LA HERRAMIENTA NIEN DURA ME HIZO UN TWERKING DONDE CLARITO SENTIA MI CABEZA ROZAR SU *  Y LUEGO SENTI SU PANOCHA CALIENTE RODAR CON MI CABEZA PENSE QUE SE LO.IBA A METER PELAO 🤤 VINO LA MAMADA DE RIGO SE ARRODILLO Y SUCCIONÓ LE PEDI QUE SIGA MANANDO EN LA.CAMA HECHADOS  PARA LUEGO COMENZAR LA FAENA 

ELLA SE SUBIO A CABALGAR LO  HIZO BIEN MIENTRAS GEMIA LEGO LA PUSE DE COSTADITO PARA CUCHAREAR SE SENTIA BIEN HÚMEDA NO USO LUBRICANTE, PASAMOS A FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRO RICO AJUSTE  LUEGO LA PUSE EN 4 RICO PANORAMA PARA UN BUEN BLACK KIZZ 🤤

LA PENETRE CON FUERZA YA PARA TERMINAR LA LLEVE CONTRA LA PARED SE QUEBRO BIEN Y LE.DI.CON TODO HASTA DEJARLE LA.TIMA GOTA DE CHELE

13. Higiene Personal: LIMPIA NO PERCIBÍ  NINGUN MAL.OLOR  TODO RICOLINO 🤤

14. Besos en la Boca:  NO INTENTE

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX/ 50 MARACAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ESTABA EN EL ROOM 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .... NO SE PUEDE PEDIR MAS

19. Puntaje de Atención (0/10): BUENA CHAMBA 7.5 BUEN CUERPO COMPLACIENTE Y LISTA PARA TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS 

20. Comentarios Adicionales: AL.NO HABER NOVEDAD ALGUNA LE ENTRE Y SUPO COMO SATISFACER EN LA FAENA  SI VOLVERÍA 

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pequeño , pelos rulos pintados 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.66 se ve alta 

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ancha , casi plana , pequeños que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , buen culito , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí le ví un par q

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier 

9. Ajuste Vaginal: todavía hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular a buena , primero va despacio después se lo emboca todo con chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: dando vuelta por ahí ya la tenía agendado le hago las preguntas de rigor y para adentro , le canceló y procedemos a desnudarnos , luego de rocea alcohol y te sientate que te voy a bailar ella con la tanga todavia empieza el baile y se retira la tanga y por ratos rozando por el amiguito hasta levantarlo después la mamada respectiva primero despacito después se lo comía todo besando la bolas , después ya estando bien al palo empezó ella hechada al filo de la cama en la esquina aquí estuve dandole buen rato donde me prendí de las ubres dónde gemía ligeramente por ratos tocandose la cuca y los pechos después se hecha en la cama con las patas al piso , para después pasar en perro encima de la cama donde le di buen rato donde empezo a decirme asi quiero tu leche y me cago y me salieron los descendientes, su respectiva lavada y chau 

13. Higiene Personal: limpia , te desinfecta antes y después , ella se lava la almeja y te ofrece agua para lavarte 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre , digamos limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  chévere la flaca media coquetona te hace entrar en confianza prometí volver 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1