Greco10x Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Reporte de hoy Martinez, decidi retornar a ver si hay nuevos talentos en este POINT, pero al parecer pocas kines, alguna que otra conocida vi pero no me animaba a repetir.. no es buen dia, vi muchos cuartos vacios, para no irme con la leche retenida decidi testear algunas kines pero no pasaban la prueba de rigor, ya casi decepcionado estaba apunto de salir, cuando en el corredor 1 veo a esta kine abriendo su puerta, asi que pasa la consulta y me dije que chu a variar el menú y pa dentro.. 1. Tipo de Rostro: Alargado algo triangular, cabello largo de lacio oscuro, ojos algo achinados de mala noche. 2. Edad: unos 24-26 años 3. Talla: 159 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delagada, cintura acorde al boddy, abdomen plano , senos de mediano a peques sin ser limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito. Se veia bien el ojo de SAURON .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno cerca al hombro derecho no se distingue bien es casi imperseptible, usaba una collarin de plata con un nombre que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vikini negro en 2 piezas, bragas purpura y por ratos usa una malla tambien negra que cubre su abdomen. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 59-69% y lo mantiene en el cache 10. Sexo anal: Fui romantico asi que no puse presion😅 11. Mamada: Mamada basica solo para erectar el muchachon, un par de glup glup, no garganta profunda.. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, luego de tiempo regreso a este point haber si encuentro nuevas promesas , me anime por esta kine que estaba libre asi que ahi les va: Inciamos con una breve paleteada con su punteda incluida, luego nos desnudamos me coloca el pre en eso le empiezo a lactar sus ubres como bebe recien nacido 👶 lo da a total disposicion, luego me hace el mamey descrito en el item 11...ya estaba fierro en eso le pido que se acueste ya tenia ganas de rebobinar esa concha OREO de tres leches😋 ... Ingresa mi falo y si encuentra un buen ajuste, aqui si fui despacio veia su carita y como gemia sigilosamente en misiomero habremos estado unos 5 min, luego le pido que monte como baquerita del oeste intenta hacer unos moviemintos de menos a mas, la apego a mi para seguir lactando sus ubres, seguia gimiendo sigilosamente continuo penetrandola por unos 7-10 min, le pido amablemente que se ponga en perroni uff aqui si se le forma un buen toto durito se lo introdusco despacio centimetro a centimetro hasta tocar fondo uff se sintio un mejor ajuste por poco me deslecha en las penetradas suaves, asi que inicio de menos a mas haciendola entrar en vacilon, en eso ya aumentando las revoluciones y al escucharla gemir no pude contener la leche mas, termine deslechado uff me quede pegado a ella un rato como perro callejero... 13. Higiene Personal: Vi que se hecho alcohol, 14. Besos en la Boca: No lo intente. 15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00. JODE LA TARIFA ACTUAL 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 5 Performance : 7.5 Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente" Total= 4.1 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Bueno vi pocas opciones en este point, muchas de la kines muestran desconfianza en la consulta, algunas un poco frias, esta kine lo mas resaltante es que no te pone peros ademas del ajuston que se manejate da a total disposicion sus ubres, tal vez con un poco mas de confianza daria riendas sueltas a sus bajos instintos en el cache, con el mamey , no soy de los que pide a la primera el "aunbis" estaria para un remember.. Es un buena opcion considerando el bajo level del local y ver muchas de las kines ni se dejan ver, oler peor tocar sus tetas haciendose la timidas 😒 Saludos!!!! 1
KENICHI 10 Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Esta morena viene de la Miel....😃 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas