Jump to content

Katya - room 12, rubia, polvorin regulin

Publicaciones recomendadas

Publicado

tantas veces que la ví decidí inmolarme, ya que tenía buen culazo

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ tiene forma/ casi nada/ chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grandecito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: rubia mal teñida con lencería

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: nomal

12. Relato del Servicio: hace tiempo que la veía a esta perra por su buen culo y lencería me hizo inmolarme, la flaca te habla sin paltas, le doy su pago y nos calateamos, ahi parado me hace la mamada normal, y luego se echa en la cama para pentrarla, ahi se sacó la lencería, aunque queria cacharla con todo lenceria jeje, pero bueno, la flaca cabalgo bien pero en perrito me dice muevete bien asi no, en misionero no lo saques mucho, no metas panza ksmr, yo vengo a cachar no a que me enseñen a cachar a perras quisquillosas, ahi me llegó al huevo y le dí duro al filo para terminar, me limpie y me fui

13. Higiene Personal: se pasa paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: pues, no me gusta que quiere llevar el control, por otro lado se da su maña en el ajuste y deja las tetas a disposición

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hdl, ranking del domingo                        1. Tipo de Rostro: es agraciada, maquillada, cejas delineadas, cara semiredonda, cabello semi rubio 
2. Edad: 28 le calculo
3. Talla: 1.60 maximo, no es tan chata ni tan alta 
4. Color de Piel: blanca, por el maquillaje se ve más aún
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena figura, buena cintura, cero barriga y tiene limones de senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito cachetón, piernas tonificadas acorde.                                                                    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lencería negra calzon y sostén 
9. Ajuste Vaginal: diria que 65%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo mama bien, sabe su chamba, te mira fijamente 
12. Relato del Servicio: entro al local y como no tenía mucho tiempo me doy una vuelta y la veo, su culito es lo que me llamo la atención altoque la abordo y le consulto a lo que amablemente me respondió y paa adentro, me limpia el cíclope y comenzó con el karaoke lo hizo bien se tomó su tiempo, le pido al filo en cuatro para ver lo que me atrajo y que buena vista, le subí una pierna y me quemo la cabeza esa pose , le pido que Hague de vaquera en sus 2 variantes y sus movimientos casi me hacen venir a lo que le pido misionero y la veo de cerca y me acerco huele bien y sus gestos me hicieron venir ya para acabar el clásico 4 en la cama y sass, me cambio y besito chau
13. Higiene Personal: limpia, te limpia y huele bien 
14. Besos en la Boca: no da tampoco pedí 
15. Precio: 50 polvo, entrada 15 
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas
17. Número de Habitación: room 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me gusta su físico, su trato aunq por lo experta sabe su chamba y te quiere hacer venir rápido, pero por lo demás todo xvr 
20. Comentarios Adicionales: kine de buen cuerpo, buen trato , en resumen fue un polvo de medio a bueno