DrTroyano Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara fina. Ojos medios chinitps pelo lacio. Delicada 2. Edad: 25. Pero parece de menos. Calculo unos 19. 3. Talla: es alta. Asumo 1.75 4. Color de Piel: trigeña linda textura de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina delgada. / cintura de avispa. Acorde a su contextura. / nada barriga es plana parece de gym/ senos pequeños pero disponibles, ricos duritos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tiene culito paradito / piernas largas y suaves. Desnduda simplemente la quieres comer... 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate en su pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego normal... no aparenta de la nota. 9. Ajuste Vaginal: so ajusta... y se ve roca estando en 4 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es su fuerte. Solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: Bueno esta viendo nuevas opciones. Y le hable a esta chica que ya la tenia en la mira. Acordamos por msm y listo. Llego y me sorprendio lo bonita que era. Se baño, se desnudo y empezamos el mamo ya descrito. Paleteo completo, ella se deja no pone peros. Empesamos de perrito... como dije verla te pone fierro... Despues piernas al hombro... mientras le apretaba duro las tetas... y le besaba las mismas. Al final ne vine ... me labe y ella se lavo. Nos cambiamos y fue. 13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores. 14. Besos en la Boca: no... 15. Tiempo de Atención / Precio: tome el momento para poder conocerla 60.00 +25 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el face. No da su numero https://www.facebook.com/profile.php?id=100089935050974 17. Número de Habitación: 200 y otro numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, aumqie tener cuidado porque tiene arto zancudo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es muy decidida con su tiempo. Aunqie estube mas de los 15min pero siempre me mencionaba. 20. Comentarios Adicionales: Esta dipuesta. Puedes besarle todo y tocarla. Ella no se hace de rogar. E comunicativa. Solo que te cobra al inicio (eso medio un poco de desconfianza) pero al final todo bien. para la proxima medo co n ella la hora
JACK SPARROW Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todos fuimos dioses una vez pero uno sobrevivira El foro te delatara vallas donde vallas Todo sacrificio tiene su precio Puta serás por toda tu vida & puta morirás Editado 16 de Junio del 2023 por BARDOCK 3
Publicaciones recomendadas