Jump to content

Camila peruana charapa..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, pelo largo, rostro circular.

2. Edad: Me olvidé preguntarselo pero le pongo, 27 o 28 por ahí de ahí no pasa.

3. Talla: 1.60 masoo

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cinturita rica, sin barriga, senos medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande rico formaditoo, piernas anchas de acuerdo a su contextura bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 pieza negro..

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta su % 45 masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Si buena succionadas, lenguazos y GP.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue hace un rato este fue mí segundo polvo, ya pondré mí primero, a esta flaca ya la habia visto el año pasado en este local pero  nunca me anime a hacerle la consulta ya que la veía muy seria, ella es una de las pocas rescatables de este local la verdad , están las mismas, en fin me acerco hago la consulta donde me dice que es sin apuro, buen trato, etc. Bueno a nada, dije  que chu y entre por qué ese culazo y piernas torneadas me tenían loco desde afuera. Se desviste, yo hago lo propio y empezó con su mamada ya descrita arriba lo hizo bien, quería hacerlo parado pero le dije Nell, mejor echados, se subió en vaquerita cara a cara buen rato, después pasamos a misionero dónde le daba buen tiempo también, después se puso de costadito y como me apretaba la gampi esa concha uff, y para terminar la puse en perro dónde le di un tiempo algo regular sus 8 a 9 minutos solo en esta pose, para que la flaca no me dijo nada no jodió con el tiempo, y aparte de eso vive el caché en todo momento eso me gustó, termine me dio PH, me vestí y fugaa xdd.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden es algo grande el cuarto, primera vez que entraba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues una muy buena atención manos su 7.5 casi 8, aparte de eso es amable y conversadora me cayo bien, si regresaré, me dijo que llegó ayer, así que supongo que estará un par de semanas.

20. Comentarios Adicionales:  Buen servicio manitos.