Jump to content

Gaby peruana...

xdddd

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, circular achinada, pelo amarrado.

2. Edad: Me dijo 27 años..

3. Talla: 1.58 masó.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, poca barriga, senos grandes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo masó, piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nell

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro y faldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: Mm su 40 % masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Aceptable algunos lenguazos y succionadas.

12. Relato del Servicio: Este fue mí primer polvo, con esta china fue casi similar que con Camila, me daba mala espina entrarle por sus seriedad en las puertas jaja, hoy fue día de inmolación , y si me fue bien afortunadamente, llegue la veo al no haber buenas, para el album le hago la consulta y pa adentro, inicio con su mamada descrita, empezó con vaquerita cara a cara poniéndome a disposición su senos y cuerpo diciéndome que los tocará sin problema cosa que me agrado, después le dije vaquerita invertida dónde en esta pose buen tiempo le di la verdad ya que le dije que siguiera unos minutos más, después pasamos a misionero dónde la bombie a mí antojo buen rato, y como sentía que se me salía toda la chele, le pedí perro donde le di buenos minutos hasta terminar, me dio agua y PH para lavarme y safe deslechado a por el polvo con Camila.

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 25 es fija ya que la veo varias semanas ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues es amigable y se deja cachar sin poner ningún pero, le pondré su 7.5 no me relojeo  y aparte me ayudó a lavarme. Y vive algo el caché.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio en general como para regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web