Jump to content

Marilyn de Ecu🇪🇨 semi milf guapa con actitud

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño corazon, cabello lacio, ojoncita, nariz respingada bonita, labios delgados.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.58 a 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana fuerte, maso, ligero royal, medianos algo caidos y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: chica a mediana, buen panetón lo justo sin bromato, semi anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: llegando zona superior de la espalda en todo el centro era como un tribal circular parecido a una flor y en el pie como una ala pequeña me parecio.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón crema más un sosten negro y, encima de todo una transparencia negra tipo vestido corto estallado.

9. Ajuste Vaginal: 50 -55%

10. Sexo Anal: no le va dice

11. Mamada: succiona, lame tronco, GP's aguantando la respiracion unos segundos, se nota la experiencia,facil más de 2 min... 

12. Relato del Servicio: llegue al point y la veo en la primera pasada, en una me llamo la atencion pero segui de largo para ver las demas, despues de un ratazo la veo de nuevo eata vez sentada en su cama, entre un poco y altoke se planto delante mio, me dijo como era y me convencio, ni bien cerro la puerta me puso las nalgas a disposicion, pase manopla al ritmo de l musica q sonaba, entro al juego y se meneaba al compas, luego de desvestirnos empezamos con vaquerita inversa y de fresa,  con movimientos lentos y rapidos siempre al compas, se inclinaba hacia atras y se nalgueaba jeje, luego la lleve al sillon de la verdura y me puso sus tetas en la cara, ya q insistia no quedo opcion q saborear esos melones a todo pulmon csmr, y de reojo le miraba la carita q ponia. Luego de la masacre en el sillon casi eyaculo lo cual reaccione y me pare en seco para llevarla cargadita al filo, donde se movio con buena tecnica mientras recuperaba el aliento, le deje q controle el ritmo pero ya la tenia en la punta y al final le digo q se ponga de perrito ahi le di a media maquina pero no aguante más le di con todo unos segudos más y me jalo el colageno con samaqueada extra XD. Me entrego pañitos y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, se lava despues dela faena.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40. so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: buen trato, deja fluir el cache, se entrega bien en las poses, no relojeo y eso q demoramos regular en el golo y en el sillon, de ley q regreso, una mas aunq sea, siempre con la mira  de probar nuevas experiencias.

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web