Jump to content

Andrea 🇪🇨 Chinita Estafadora cuárto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día lunes, hago este ranking con la finalidad de advertir a los HDl's de esta malandra. Está flaca estará 2 meses por acá proviente de lima, probablemente la roten 

1. Tipo de Rostro: chinita atractiva cabello corto, tiene una rostro llamativo te llama en una coqueta la csmre pero solo en puerta 😂, linda de carátula no más, otra ecuacha 🇪🇨 estafadora más en el local y ya hay varias.

2. Edad: máximo sus 25 years

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chiquita/ plana / afuera de ve rica ya adentro se le cae todo, senos chiquitos como limones caídos y negros afuera dice si los da adentro quiere 10 soles adicionales está csmre 😂

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo plano y oscuro / piernas de pollo flaco, en puerta para en minifalda y blusa por lo que se ve bien rica y tiene una rostro y sonrisa bonita y coqueta amable en puerta ya adentro no pasa nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños y una marca de cesaría fea

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top

9. Ajuste Vaginal: nada 😂

10. Sexo anal: quiere 100 soles más la palo seco 😂, desde aquí se nota lo estafadpra que es 🐸

11. Mamada: Monse de monses máximo 1 minuto y hasta la wewa, no quiere la agarres 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7 a este cuchitril después de venir del 7 de buscar a Alexandra pero no me atendi ya que hay mucho imbécil que le hacen guardia parece comedor popular 😂, luego caí en manos de esta bagre.

en puerta la flaca es amable y sonriente pactamos tetas a disposición y todo rico según ella. Ya adentro se desviste altoque es media amable comenzamos con el oral hasta las patas 😂, luego la puse a montar dónde a las justas se mueve más vibra mi celular cuando me llaman y se la sabe todas cabalga con el cuerpo arriba para que no gocen sus ubres le dije ven y no atraca la csmre 😂, luego no quiso invertído y mejor le dije ya que mrd ponte al filito de la cama donde a medias me hizo caso le di parejo pero no aguanta maltrato y se para tapando las tetas me acerque y me dijo no tienes que pagar 10 soles más y la verdad esos manguitos caídos no valen ni eso 😂, bueno al final le dije ponte en 4 mejor amiga aquí me las pago y la maltrate bien y termina ya que me estaba apurando 🤢🤐, polvo para el olvido no entiendo que pasa con estás flacas sino les gusta esta chamba retirense de esto carajo 🤠, recalco que cuando me dijo 10 por sus tetitas oscuras pone un actitud de mrd, la verdad espere salir ganado se me veía cuerpo firme y de chibola pero solo es de carátula la etapa de mami la ha gomeado 😂, al final me cambié y me quite la flaca es amable y conversalona después del mate pero no pasa nada y no atraca todas las poses.

13. Higiene Personal: limpia entre comillas 

14. Besos en la Boca: no peso putas y menos ESTAFADORAS ☺️

15. Precio: 40 Dinas asesinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena room 50

17. Número de Habitación: 50 ptmre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 de 10 

20. Comentarios Adicionales: flaca simpática en puerta ya adentro se le cae todo está pal perro, su carita lo

único bueno encima Estafadora 😂🙄, no volveria  

• Sad 1
  • Gracias 1