Jump to content

Any Galería Ex Corintios a Unos 4 puestos del baño

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Un poco redondito, un 7

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedio tiene sus kilos bien distribuidos diría yo, tiene buena cintura y si tiene un poco de barriga pero aceptable y senos medianos que dan para hacer una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte tiene buena retaguardia y piernas que la hacen muy apetecible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 una en la muñeca derecha y otro en el hombro izquierdo los 2 eran nombres me dijo que 1 de su hijo y el otro de su mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean celeste bien al cohete, blusa negra y casaca negra, y sus lentes cabello lacio

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno encontré a esta flaca en la galería y lo que me volvió loco fue su retaguardia, fuimos al Telo una vez en el cuarto empecé a acariciar todo ese keke que me iba a comer y a caricias sus senos y darle besos en el cuello y ella me empezó a agarrar el arma y a masajearlo luego de eso empezamos a quitarnos la ropa , me la bajo un poco ahí porque con ropa se le veía plana de barriga pero aceptable no es para tanto me concentré más en el keke, ya desnudos la seguí acariciando todo el cuerpo por un rato hasta que se arrodilló, me puso el pre y me empezó a cantar fue algo aceptable como que le falta afinar más y acariciar mas el micrófono luego le pedí que me seguiría cantando echados en la cama que riiico 🥴 me puso su culo a un lado y yo acariciando todo eso que me iba a comer mientras me seguía cantando. Luego la eche en la cama la puse boca arriba y la empezó a arremeter primero despacio y amamantando esos pechos como un bebé y acariciandolos con mis manos, fui subiendo de ritmo y si algo puedo resaltar es que la flaca si la vive y me gusto y más aún que no me hizo caras ni nada cuando le besaba el cuéllo, los cachetes solo gemía y se me quedaba mirando toda arrecha. Me sentí como en casa aunque sé que todo es actúado xD pero bueno yo estaba disfrutando luego la puse piernas al hombro y luego de otro rato junté sus pierna y la puse a un lado y seguí arremetiendo ya a fuertes revoluciones y la flaca apretaba las sábanas con las manos después de eso cambiamos de pose a Perrito se puso almohada bajo y la empecé a taladrar lento y luego rápido e iba intercalando la nalgueada cada vez que podía y seguí y seguía para un rato para voltearla y agarrar y besar esos pechos por última vez y luego la volví a poner en 4 pero ya está en la última fase así que con fuera la empuje hasta que quede boca abajo echada en la cama y la seguí atravesando por atrás ya de manera descontrolada xD la abrase y le seguí dando y ella empezó a levantar los pies para atrás y ya eso me éxito más porque senti que lo estaba disfrutando y pum solté todo el elixir de la vida nos quedamos un rato echados y empezamos a hablar de unas cosas luego la flaca se paró se echo alcohol y un poco de perfume se cambio y vino a despedirme de mí con un besito en el cachete todo sonreinte y se fue. Me queda un rato más para reponer energías!

13. Higiene Personal: solo se pasó trapitos húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so por media hora, así que tuve que hacer que cada minuto valga xD el Telo y el pre es aparte 35 Telo + 3 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Ex Corintios 

17. Número de Habitación: cualquiera es un telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de 1 telo , todo bien sólo que la cama será de 1 plaza y media y no es tan cómodo al menos de 2 plazas para hacer todas las técnicas 

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo en general le pondría un 7.5, en atención y disposición un 9, precio un 
7 en total un 8 
20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender pero para el precio es un poco alto para un solo polvo estaba bien cuando estaba 80 so no se porque han subido , si me volvería a atender será de aquí un tiempecito mientras tanto seguiré en mi cacería en otras galería no sé cómo estén 
Editado por Thanoselrompeanos
  • Me gusta 1