Sperman2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita 2. Edad: No le pregunte pero aprox 28 años 3. Talla: No fui con mi Wincha para medir su estatura pero sera 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña/ tiene pocos rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / tiene un poco de culo / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buso, un gorro y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular, lo hizo por un minuto aprox 12. Relato del Servicio: Hola Hermanos de leche este es mi primer aporte, hace 3 años tenia una cuenta en este sitio pero no me permite ingresar haci que decidi crear otro ya que estoy de nuevo en Huancayo, estaba buscando kines por estafa pero nadie respondia, pero al cabo de media hora me responde al Whasapp diciendome que me va atender bien y toda la cosa pero al final no fue un buen servicio, me hospede en un hotel por tarapaca y real, le llame y vino en 10 minutos aprox, me dice que la media es 80 y la hora es 100, pero que en la hora el servicio es mucho mejor y bla bla, le pague 100 soles se quito la ropa, empezamos con el oral, me lo chupo por aprox 1 minuto me gusto parece que sabe hacerlo bien, empezamos con misionero, piernas al hombro, bote los lacteos, descansamos un rato, empezo e segundo round empezo los malos tratos, No lo quiso chupar de nuevo me dice que el oral es una sola vez asi que decidi manoearla para reanirmalo a tilin y empezamos con perrito, ella se subo encima se mueve bien quiere hacecrte terminar rapido luego pasamos a cucharita, ahi me dice que tienes que terminar que ya se acaba tu hora, cuando veo en mi celular habia pasado 25 minutos, me dice que le estoy haciendo doler, que lo tengo muy grande, no termino la hora pactada, se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: habia un ligero olor por su * 14. Besos en la Boca: no beso a putas 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 958 611 252 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: La atencion no fue buena, las fotos que envia no son reales, personalmente no volveria atenderme, pero le saque unas fotos cuando contestaba las llamadas en el acto. si alguien me explica como subir las fotos seria excelente, no se sí tendra ranking esta perrita si es asi adjuntenlo
Publicaciones recomendadas