Jump to content

EMMA / kine delgada trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Casi  redondo, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro, lacio, debajo de los hombros.

2. Edad:  23  años  aprox

3. Talla:  1.58  cm  sin tacos  aprox.

4. Color de Piel:  trigueña, tirando para canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tirando para palo seco, hay cintura, vientre plano, senos medianitos, formados, todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, poco culo, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio, un tatuaje a la altura de la clavícula derecha, como unas hojas en una rama.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini dos piezas y zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%  aceptable.

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  Regular, se comió la pieza, hasta la mitad, unos minutos, lo hizo suavemente, desde la cabeza hasta el tronco, hasta ponerlo  duro. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Entré, le cancelé.  Me puso el poncho y la mamada correspondiente del punto once.  Luego la puse  en misionero un rato,  me gusto el ajuste, parece que puro chipis no habian entrado antes,  ahí estuvimos un rato.

Luego  cambiamos  doggy  clásico,  bueno como es delgada, se cuadró, sacó regular quiebre, tamaño de culito como me gustan,  y se la clavé ahí a velocidad media,  mientras le acariciaba sus piernas tambien.  Me cansé y luego la puse  al  filo de la cama con las piernas al hombro, otro rato mas.  

This is the hidden content, please

Ya no quise cambiar de pose, me mantuve ahí unos minutos mas, hasta que se me vino todos los hijos.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lavó la cuca, despues del mate.

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  fué entre 15 y 20 minutos,  Precio   35  mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las DIVINAS

17. Número de Habitación:  08  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La ya conocida aquí, había cierto orden y limpieza, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 9