Jump to content

Xharon - ParisHot

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  redondo, esta gorda cara de tía maquillada pasa nada.  

2. Edad: fácil sus 28 

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / rollos / medianos caídos fácil es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ mediano plano / acorde gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido, tacos y dentro no tenia nada , fácil atendió a otro hermano antes 

9. Ajuste Vaginal: un 30% esta matada ya

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básico, no visita gemelos y lo hace poco tiempo 👎

12. Relato del Servicio: Hola hermanos regresando después de tiempo fui al telochongo de giraldez, no estaba mi casera así que le escribí a esta perra que en las fotos que postea tenia buen culo pero harto photoshop y ni que decir del color de piel (estas perras se meten harto filtro hermanos no caigan, en las fotos están blancas llegas y unas chaufas te tocan 🤣) bueno llego la perra y estaba hasta el pincho parecía una señora, así que solo me inmole para la hermandad , le di su pago de media comencé con la manoseada y la perra estaba sin calzón, según ella que de frente para ir al acto pero por la weba esta perra termino de atender a otro hermano y vino estaba sudada le olían las alas, la mande a mamarla basico solo para parar mi verga una vez fierro le di de perrito hasta acabar termine menos mal era mi primer polvo sino no acababa. le pedí que se retirara y me metí mi duchazo. 

13. Higiene Personal: esta perra debería bañarse por lo menos antes de atender a otro hermano 😕 pasa nada en limpieza

14. Besos en la Boca: picos que te quiere meter pero no pasa nada 

15. Precio: 80 la media - 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 948672009

17. Número de Habitación: 702 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen el telo isha  

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra solo aguanta la cogida

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es mala, no te relojea, solo aguanta el cache, un oral hasta la wea le restan puntos, aparte el cuerpo lo tiene descuidado y en limpieza una mierda, no recomendaría a esta gorda.

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍!!!

Editado por JULIAN CASABLANCAS
  • Me gusta 1