Pabloweedstar Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Para mí gusto está bonita, es medio cejona, carita pequeña. 2. Edad: Dijo 20, pero para ser sincero parecía de menos, 18. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Morena sin llegar a negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / se formaba cuando estaba en 4 🥴 / poca / ricas tetas, no las da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / culo rico, cachetón, no tan firme / 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en medio de las tetas, tenía más pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: 5.6/10. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Por muy poco tiempo, pero no sentí diente, no hizo gp, no visita las bolas. Mamada cumplidora. 12. Relato del Servicio: Servicio del 4 de junio. Llegué al local temprano, dí unas vueltas buscando a Evita Perón pero no la encontré, hay nueva merca de nivel +o-. Había visto está flaquita morochita, se parecía a una perra que ví en IG, di una vuelta más y la ví conversando con un chato, quería que se desocupe para hacerle las preguntas pero se encerró con el parroquiano, me fui a tirar con Michelle del 54, para el segundo round fui directo a esta morocha, estaba sentada en la cama, entré y le hice las consultas de rigor, me convenció, aunque de todas maneras quería probar a esta morocha, cerró su puerta una previa puntueada, bajo a mandar saludos, luego le pedí que mientras yo estaba sentado a filo de cama ella se sentará encima 🥴, luego sin sacarle la verga le dije que parados y que se apoye en la mesa, luego cowgirl en la cama mientras chupaba sus tetas pero busca la forma de acomodarse para imposibilitar que uno se prenda como becerro 😕, luego en misionero, lo malo es que no vive el polvo, es como una puta muñeca, pero en misionero almenos me miraba a los ojos y me sonreía y me acariciaba pero en el resto de poses es como una muñeca inflable. Luego le pedí en 4 y que rico culo se le forma 🥴, en 4 le pedí que junte las piernas y medio parado le di duro a ésta csm, almenos le saqué unos gemidos, le dí como maquina de coser y terminé csm. 13. Higiene Personal: No se lava las tetas, se fue al baño pero no ví si se lavó la concha. Ella me quitó el condón. 14. Besos en la Boca: Nada, aunque me dió ganas, pero dice que no hace trato de pareja. 15. Precio: 40 nuevos soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial. 17. Número de Habitación: 33. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10. 20. Comentarios Adicionales: De cuerpo está bien, de cara también pero la caga su actitud de muñeca inflable... La única forma de que me vuelva a atender con está muñeca inflable es si me entrega ese culo, que si se ve chambeado, quisiera romperle el culo a ver si aguanta sin gemir, o es aguantadora o ya está muy abierta... 2 2
Publicaciones recomendadas