Jump to content

ALISON - PUTA SEMICABALLOTA PIERNONA CON PELUCA , Cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado 
  • Cejas pekeñas color negro
  • Ojos semiachinados color negro 
  • Nariz aguileña 
  • Boca grande con labios gruesos

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Contextura gruesa 
  • No hay cintura es ancha 
  • Si tiene barriga pero no wata chelera 
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene caderas anchas 
  • Culo grande pero muy ancho le falta ponerlo en forma sin embargo en perro culaso 
  • Piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naaa en particular

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio semilargo color marron teñido bueno es una peluca con cerquillo 

VESTIMENTA: La perra llevaba puesto una bincha color rosada sobre su peluca , un escote transparente color blanco donde se notaban las chichis, un calson color negro, ademas llevaba puesto unos tacos altos .

9. Ajuste Vaginal: naaaaa le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: Mamada basica solo para levantar la verga , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que tal , bueno llego al local y veo poca presencia de hermanos pero casi la mitad de perras pero las mismas una ke otra nueva x ahi , veo a esta perra que estaba en algo bueno me llamo la atencion sus piernas gruesas y sus caderas anchas ademas tenia cara de pendeja :high: , asi que me acerco y me da la info como ya estaba alli le dije bueno que esperamos vamos a cachar .:yuush:

Ya dentro del cuarto la perra me pide su pago , me hecha alcohol en las manos y comensamos con la calateada , la perra se saco toda la ropa mientras me hacia el habla, luego me coloca el condorito y se arrodilla para el respectivo mameluco , una mamada basica pero me hacia doler un poco ,  sentia sus dientes en el glande pero lo hizo rapido , asi que me dijo como me gustaria comenzar , le dije que cabalgue , la perra se puso lubricante en su concha y se sentó sobre mi pinga , mi pinga ingresa dentro d ella y comensamos a cachar , le cogia del culaso mientras la penetraba duro , keria chuparle las tetas pero no kiso... aja punto en contra :ohh:, lugo le dije de costadito , aki se coloco y la penetro le cogi de su cintura y comense a embestirla , la perra da unos gemidos  suaves , senti que su concha se estaba secando asi que le dije perrito , la perra sintio la pegada asi que se hecho mas lubricante , estaba seca raspaba el condon en sus paredes vaginales , en perro saco buen culo grande y cacheton , ella agarra mi verga y me ayuda a penetrarla asi fue le cogi de sus caderas y a un mismo ritmo con fuerza y vigor le di con todo , su culo rebotaba bien en mi pelvis , la perra se arkeo un poco y saco mas poto asi que le di rico .:psychotic::psychotic::psychotic::psychotic::psychotic:

Ya sentia que iba a eyacular asi que me pegue sobre ella y segui con mis embestidas hasta que ya no pude mas y comense a botar todo mi esperma dentro de ella csm .

Luego del coito , retire la verga de su chucha , ella me kito el condorito con ph , le roseo alcohol en mi pinga en mis huevos y  en mi pelvis , me limpie y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , se paso alcohol por la chuhca con ph nada mas .

14. Besos en La Boca: naaaaaa man 

15. Precio: 50 lukitas una propina para mi 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para cachar comodo y limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos no hay nada que agregar , un cache normalon nada fuera d lo comun , nada que resaltar tampoco , la perra solo hace su chamba no vive mucho el mate solo atina a soportar el cache , se saco toda la ropa y no me relojeo , colaboro con las poses tambien . Bueno eso seria todo manos hasta otro post hablaos .

• Me gusta 8