Jump to content

Cataleya chama bonita bien taypá

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, tez clara, cabello negro lacio, facciones finas, para mi gusto muy linda. 

2. Edad: 25 aproximadamente. 

3. Talla: con tacos parce alta, 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, si tiene cintura, poca barriga, grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, grande, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar de que era pero tiene un tatuaje en la panocha. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: poco. 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: Regular, le falta, no hace garganta profunda y usa mucho los dientes. 

12. Relato del Servicio: lo que llama la atención al verla es su bonito cuerpo bien despachado, pero en realidad a mi lo que más me llamo la atención es que se parece a mi vecina, que también es venezolana y a la que le tengo unas buenas ganas, las dos tienen esas lindas facciones de tierras llaneras, pero Cataleya es más alta y mejor despachada, aunque al hablarle me desanime porque es un poco sería y cortante, le conté un par de chistes para animarla pero sin éxito, pensé que lo mejor era buscar otra kine, pero ya estaba con la fantasía de levantarme a mi vecina, así que decidí entrar y probar suerte, ya adentro sigue con ese mismo carácter, te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer, lo bueno es que a mi no me apuró y me dejó acariciar su cuerpo, se tomó su tiempo con el oral ya descrito, seguimos con misionero para después subirse encima mio, para terminar con piernas al hombro, me gustó esa posición porque a pesar de ser voluptuosa también es elástica. 

13. Higiene Personal: Te limpia al comienzo y brinda papel y desinfectante al terminar, ella se lava al final. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 soles "El nuevo dólar sudamericano". 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas. 

17. Número de Habitación: 03 si no me equivoco. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: No diría que estuvo bien pero tampoco que estuvo mal, le falta a la chamita, quizá con más confianza entre nosotros se suelte más.