Jump to content

Yuri - morena pelo ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es delgada de rasgos finos. Morena con el pelo ensortijado y pintado unas partes de rubio sino me equivoco. 
A mi gusto le doy un 8/10.

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /sí / nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo proporcional / sí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: solo me acuerdo ya de ella calata jajaj

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no consulte, pero la siguiente sí preguntaré 

11. Mamada:
Se toma su tiempo. Parece que le gusta y hace arcadas 
12. Relato del Servicio:
Me acerque a su cuarto en el 3 piso, le hice las consultas y cómo la noté bastante chevre entre , y no me equivoqué. 
Primero hablamos de cosas generales, luego mientras nos desvestiamos ella hizo un poco de escena en la cama. Eso ya me empezaba a excitar por su buen cuerpo. Luego , se levantó y se me pegó al cuerpo sin nada para calentar. 
Después ella se arrodilló y me la empezó a chupar con ganas, se la metía toda y hacia arcadas. Yo no soy muy fanático del sexo oral, pero la forma en como la hacía me producía morbo, solo por eso la deje en su gusto por un buen rato.

Ya para tirar me senté sobre el filo de cama y ella se sentó en inversa encima de mi nepe para dar unos saltos. Como es pequeña y delgada es bastante versátil para manejarla, yo está arrecho csm.

Después le di la vuelta yo mismo aprovechando que no pesa nada para sentarla en mi frente a frente y después cargarla y un par de arremetidas.

Luego en la cama la puse pierna al hombro y que buena sensación csm. Tiene una vagina chiquita. 
Luego la puse de lado y ahí con todo palpando ese potaso me vine.

Salí feliz csm 

13. Higiene Personal: yo la note bastante limpia

14. Besos en la Boca: no p 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so / 25 min creo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
3er piso el Cuarto escondido que hasta arriba del baño del segundo piso 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación estaba limpia y tiene ducha xd 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5/10

20. Comentarios Adicionales:

Que bien caché csm 
Publicado
hace 3 horas, jtru25 dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5/10

Proximos R bajale el ptje de tus atenciones no hay puta con esos numeros aparte no te dio anal y otros adicionales que suman al ptje.

De ahi edito tu R 

• Me gusta 1
Publicado
Bueno era Sábado buscaba algo novedoso entre los rooms del fondo del 3er piso busque habia un cuarto abierto pero la mayoria miraba se iba la flaca taba en su cama con su cell bueno me acerco me da detalles ya la habia visto en las sirenas asi que aqui me sacaba el clavo de la duda .

1. Descripción del Rostro: Cabello Afro corto rulosa con un tinte color caramelo no le vi arruga alguno veo que se cuida ojos oscuros  tiene su bembita

2. Edad: 36.

3. Talla: 1.6x

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada / Si hay / Esta que le crece un poco de wata poca ligera se le ve un minucioso chuzo de cesaria / Tuneados esos senos son 2 piedras

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay el culo esta FOFO le falta gym delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno nuevo de un nombre por su brazo derecho no vi bien es nuevo

8. Apariencia / Vestimenta: se pone una ropa de baño V siempre no para casi por fuera de su room siempre metida sentada lo mismo que sirenas

9. Ajuste Vaginal:  55% su chucha se cierra bien le dedie y andaba semi cerrada 

10. Sexo anal: No me dijo No pero ya su marido le recontra revienta

11. Mamada: Bueno me puso el Jebe me empezo chupando tranquila luego aumento revoluciones ya atorandoce hizo breves GP le dije abre la boca se la metia y sacaba le pedi una  69 donde le meti dedo y la 2 da chupada fue en medio del cache luego de una pose piernas al hombro me la chupo con mas ganas y le metio una lenguada a mis huevos Peludos

12. Relato del Servicio: bueno entre le pregunte blabla lo de siempre parecia media fumada por los caidos lo cual me dijo que estaba saliendo tarde blabla  le pago nos desnudamos la paleteo me pide que me eche Ok y se me monta coño De A PELUCHE dije empieza leves roces algo maso punto a favor pasa al felatio descrito en el (ITEM 11) bueno se me sienta encima mirandome piernas abiertas ella comienza a chambear  luego RANEA yo echado en la cama lo cual me gusto el espejo le ayudo estaba bien PARADO mi GAMPI la levante piernas al Hombro parado y la empeze a clavar con su espalda en la pared La puta se le salian los ojos bueno la eche en la cama y la empeze a poner piernas al hombro Jajaj parecia que paria aca cambiando de pose Me la chupo 1 vez mas le  pedi PERRO por que ya estaba bien arrecho No la solte por mas de 5 min bien dados lastima que ese culo este FOFO queria que sonara bueno aproveche y me VINE  me tire 3 min  la cama prendi un cigarro y lo compartimos me saco ella el jebe me dio paños humedos alcohol  me gane el dato que tenia una bolsa de marijuana en su cartera no le dije nada blabla se metio a la ducha yo me lave la pinga beso y chau

13. Higiene Personal: se baño en la ducha 

14. Besos en la Boca: nell ella queria pero esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min con mi reloj marque /35 Karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: Ese dia en el 3er Piso por al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya hay duchas y agua tan por ahora bacan los cuartos faltan algo de color pero ahi tan..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la limpieza , no puso peros en el cache no relojio  

20. Comentarios Adicionales: en sirenitas tenia su gente recuerdo pero ya esta entrando a base MILF  es media loca  le sigo la corriente ya que en ocasiones la vi en sirenas media stonasa xd  pero como para asegurar mi 2 polvo no esta mal aqui .
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:morenita cabello aló Valderrama, si algo simpática 

2. Edad:debe estar en base tres

3. Talla:sin tacos ,1.60 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,barriga casi plana,tetas de silicón duras 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acordé a su contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas y una malla negra encima 

9. Ajuste Vaginal:si apretaba esa conchita

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada: regular trata de tragarlo todo 

12. Relato del Servicio:observé una buena silueta alfondo del tercer piso consulte precio , ya adentro se dejó paletear ,puso el pre ,la chupada y pregunta cómo quieres empezar, le dije como tú quieras, cabalgó de espaldas luego de costado , y fue girando hasta quedar de frente, se dejaba besar sus pezones y tetas duras, luego en misionero, un buen rato ,con variación poniendo patas al hombro y para finalizar perrito dónde recibió duro y parejo hasta que se vino el yogurt, se quedó quieta hasta sacar la última gota

13. Higiene Personal:no había agua ese día , pero me dió bastante alcohol y papel antes y después del mate 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 25 minutos,35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:al fondo en los cuartos nuevos del tercer piso
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin agua ,pero cuarto amplio con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, si diera el tubo sería bacan

20. Comentarios Adicionales:flaca chévere , me dió el vuelto completo,no como otras que se lo quieren quedar, y nunca jodió con el tiempo 
Publicado
1. Descripción del Rostro:trigueña con  cabello rizado que arrecha...

2. Edad:en sus 30 s

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:d3lgada formadita cinturita Barriga plana..Senos de piedra pero no desentonan

6. Caderas / Culo / Piernas:rico cuerpito...culito formadito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:buena mamada con lamida de vohues salibando el tronco le folle la boca.rico

12. Relato del Servicio:su figura me jalo consulta y pa dentro.....empece con el paleteo me besa el cuerpo le sobo la marucha con  metida de dedos rica previa.....la agarro contra la pared y le doy parejo gime rico.....de ahí la levanto y le doy en el aire parejo se abraza a mi la llevo a la cama y le doy de misionero parejo fallando....la pongo boca abajo y le doy parejo mientras le metía el dedo en la Boca y me chupa el dedo toda arrecha...rico polvo

13. Higiene Personal:se desinfecta se  aña

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:320

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:se entrega al cache no pone peros...sabe su chamba la ecuacha.