Jump to content

Charlotte - Chama Caballona Ricotona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, completo reporte pendiente, ese dia llegue algo atrde, en cuanto ingrese, la vi, me llamo la atencion, era alta cuerpona y de rostro agradable, tiene una que otra imperfeccion, pero que no trasciende, por alguna razon me di unas vueltas antes de abordarla, queria tantear el terreno priemro, al no ver mejores opciones, opte por esta yegua, sim mas preambulos, con Uds Charlotte, la chama caballona Ricotona:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, como llenita, cachetoncita, cabello negro, corto lacio... labios carnosos, es bonita a mi parecer.

2. Edad: le pongo sus 23-24 aprox.

3. Talla: alta, pie calato 1.72 (nos medimos y todo) es simpatica.

4. Color de Piel: uhmmm... nose, diria blanca, pero no llega a leche, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa, es alta y todo se distribuye armoniosamente., senos chicos pero parados. le gusta bailar en el tubo, tenia uno que otro moreton en la pierna. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, cachetona , piernas gruesas aguantadoras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicos, pero el que mas destaca es uno grandote en la espalda, como de un pegaso o un ave fenix, algo asi, ademas de un homero simpson en el brazo (aunque no estoy 100% seguro de ese)

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de bikini pero ancho... igual los cachetes se le desbordaban.

9. Ajuste Vaginal: bueno, pense que no habria mucho (por experiencias previas) pero aqui si se siente rico.

10. Sexo anal: never in the life...

11. Mamada: rica mamada, se divierte alli abajo, no se hace paltas, lo hace hasta que le digas stop.

12. Relato del Servicio: ya la habia chequeado, asi que la aborde, las consultas de ley, cerramos el tema economico y pa dentro a cachar... me empezo a contar detalles personales, mientras nos pelabamos, ella se despojo de todo y se acerco a darme de lactar... manoseps por todos lados , ponchito y procedimos con el oral descrito, luego la puse a cabalgar, aproveche la cercania para besar sus tetitas, ya algo cansada pasamos a cucharita, le di duro, se movia muy sensualmente en esa pose, queria que termine, pero me resistia, ya ibamos buenos minutos en la pelea, asi que antes de que me apure la puse en perrito y muy aguantadora le dia parejito hasta que ya mo pude mas y zasss, cometas al cielo... nos vestimos, charlamos mas cosas, besito en el cachete y pa fuera a seguir la faena.

13. Higiene Personal: muy buena, es aseada.

14. Besos en la Boca: no los doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x S/50 bien invertidos, sol a sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el Room1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. nadie molesta ni tocan, hay agua y es ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, me gusto la chamota, es rica y amable, aunque como les comento no se si sea asi siempre, por ahora le pongo un 5.5/10, le daria mas, pero siento que un dia normal seria metalizada o apurada, asi que no quiero ilusionar a nadie... finalmente sali contento de ese cuarto y le prometi rescatarla de esta vida profana... ojala me crea y me espere con sus maletas hechas.

20. Comentarios Adicionales: creo que regresaria, pero espero probar antes una que otra traviesa que vi, 

Bueno hermanos a cuidarse... siempre compartan sus aventuras lacteas, la informacion oportuna y confiable es siempre de utilidad... 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Andaba haciendo papeleo por Santa Clara así que tomé un atajo para llegar.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, el cabello corto.

2. Edad: 22 a más creo.

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como que la vez más alta del promedio su cintura un p oco llena y la barriga igual pero todo acorde a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado y piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pero por la luz no los pude divisar bien, solo uno grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: llega hasta el tronco, que rico como lo chupa de costado.

12. Relato del Servicio: Me animé por ella ya que hace tiempo no le entraba a una kine tan alta, le pregunto el precio y pactamos el servicio, entro, se calatea, la manosea un toque, cuando termino de quitarme la ropa se pone delante de mi y bailamos así un toque no más, una vez que me puse fierro procedió a echarme a la cama para mamarla, que rico hasta el fondo y luego lamía el tronco de lado paaaasuuu, ya con más potencia, pasamos a misionero, cowgirl invertido y se formaba un buen culo ya que al inicio no tenía tanta perspectiva, terminamos de perrito. Me aseo y ella también, hablamos poco y safé.

13. Higiene Personal: Se asea después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sososo

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien, pero quedaba por el primer campo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había nada sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Un cache normal, sin novedad.
  • Me gusta 1