Jump to content

"ERIKA 2 mona milf rubia room A-17"

Juan131520

Publicaciones recomendadas

Relato del 6 de junio

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad:26 ~27

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Si tiene/Plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Normal paradito/Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería crema

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo Anal: Si, por 30 solanos

11. Mamada: No visita bolas pero es muy buena 7/10.

12. Relato del Servicio:

Estaba de pasada para visitar a una canina colombiana y al llegar a su puerta me veo con la sorpresa de que se fue (sad). Paso a buscar nueva carne y dándole vueltas al mismo sitio la veo dentro de su habitación y digo "mmmm no esta mal". No pierdo tiempo y procedo a lo que fui (coger). Nos desvestimos y veo ese cuerpecito bien formadito que me pone al soldado Ryan en su punto. Procede con la mamada protocolar poniéndo el culo en posición para poder tocarlo, eso me puso aún más Ironman. Procedemos a lo que fuimos; abre las piernas y empieza el show, luego al filo de la cama, piernas al hombro, la pongo en 4, se pone encima y como gime ... Se deja tocar todo el cuerpo, besar los pechos y sobre todo nalgear. La flaca no pone peros. Termina el tiempo y procedemos pal segundo round, aquí le hago lo mismo con la diferencia que le doy por el anastacio hasta hacerla temblar. Luego procedo a darle por la panocha por un largo tiempo, voto a los herederos felices y contentos. Procedemos con la limpieza de rigor y safo.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me quejo, habitación descente para el kche.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es una pena no poder hacer el 69 siendo ese mi número favorito. La canina cumple con su chamba, no me quejo. Le volvería a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, lunar cerca a boca, pelo rubio 

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, cacheton /  piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido,de,licra rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricolinoo, GP

12. Relato del Servicio:
La vi parada parlando con otra kine morena y luego se fue a su tocuar se maneja un buen body carnoso y en test es asequible, cuadramos la vuelta y adentro, en el shushupe tiene aggtitud con GP a place, luego se monta a cabalgar un ratico con unos sentones bravazos machacaron esas nalgas mis webertos argg ricoo, luego en firulais alaaaa saco un rico paneton bauduco que amortiguan bene las embestidas con juria y para el tramo finale en patotas al hombro le meti presion a full meterzaker hasta botar la lactosa, el aseo de,ley y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10

20. Comentarios Adicionales: se implika en el kche, es pilas y colaboradora eficaz, adiooo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web