ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: de cholita de cono 2. Edad:28 3. Talla:160cm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de buen cuerpo poca barriga y de tetas medianas pesones sobresalientes 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano formado 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi varios no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top trasparente se notaba sus pesones 9. Ajuste Vaginal: en debe un 45% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular trata de hacer gp pero no se esmera mucho solo levanta al muchacho 12. Relato del Servicio: buscando nuevas carnes me tope con esta ruca peruana sus tetas y pesones sobresalientes me llamaron la atención en la consulta pregunto si se deja chupar a disposición y me dijo que si así que entre .. hablamos un poco nos pelamos y empezó el mamey descrito solo para levantar lo yo dije en mi empezamos mal Bueno empezamos las poses 1ero de misionero no sentí ajuste o solo un poco solos unos minutos y me pidió otra pose me cabalgo un rato igual minutos quise mamarle las tetas pero no se entregaba con facilidad solo alcance a dar picos y pequeños chapes a sus pesones y otra vez me pidió otra pose Yo ya no quería renegar así que le pedí de perro aquí es la pose que te hace botar la leche así así fue bombie de perro hasta que salio la leche y salí corriendo del cuarto nunca me relojearon tan feo aquí en caxacity 13. Higiene Personal: de peruana color chaufa sudadita 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5pts me llamaron la atención las tetas que me las entregó indispuesta y reloj encima 20. Comentarios Adicionales: total tiempo de Atención entre 12 a 15 minutos algo fast me cago This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas