Harolf Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovañadp 2. Edad: Será 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/ 0 barriga / minisenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada /pequeño /la4gaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, arriba del pecho y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini 9. Ajuste Vaginal: 35% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buema 12. Relato del Servicio: Llame a esta flaquita, se la veía delgada y me llamo la atención, fui me cito por el parque infantil, entre al hotel, la recepcionista se la veía bonita, delgada, se parece en cuerpo a la flaca del servicio, entre,e parecía medio carona, pero esta maquillada bien, se sacó su biso, en bikini se la ve bien aunq es delgada, con pocas curvas pero rica, empezó con el mamey hasta el fondo, apretaba con su boca, punto ahi, en el cache la. Flaca es medioecanica, pero lo vive, empezar despacio de ahí acelere la flaca tenía la boca a nieta daba ganas de meterles un chape, volteada se deja maniobrar bien, le falta ser más aventada y sería perfecta 13. Higiene Personal: Depsues del. Mate si limpio con palitos 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 80 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 959 205 874 sokka 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmm un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es de Chiclayo, me comí a arias de ahí, son muy arre, me dijo q se quedaría 3 semanas, xvre la flaquita
Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 11 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado es cachetona Cejas delineadas color negro Ojos grandes color negros Pestañas largas Boca grande con labios semigruesos Estuvo makillada en los ojos y en los labios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: con tacos 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Si tiene cintura Nada de barriga Tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es de contextura delgada no es tan caderona tiene algo Culo mediano Piernas delgadas pero firmes y duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tenia un tatoo por el pecho y en el medio de la espalda , tambien note un pekeño lunar en la zona dela quijada parte derecha 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello crepo ondeado color negro pero con rayos rubios una mezcla de esos dos colores VESTIMENTA: La perra me atendio con un vestido pegadito color rosado claro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: le dare un 46% 10. Sexo anal: no cosnulte 11. Mamada: mamada basica solo para levantar al miembro pero lo hace bien con paciencia , no hace GP ni visita las bolas . 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que tal , después del partido kede triste asi que decidi ir a buscar putas independientes ya que en los chongos donde suelo ir el nivel de perras bajo asi que kise probar algo diferente. Bueno comienzo a buscar putas por la vieja confiable , en eso veo este anuncio ,procedo a llamarla , me dijo que estaba por el parke infantil en el telo Grau , ya anteriormente me habia atendido con otra puta en ese telo y me dio buen polvo asi que tuve fe y le dije ok ya voy esperame lista , una ves que llego me dice que suba a su cuarto , entonces subi nomas , me abre la perrita y comensamos a transar el contrato sexual . Tome el servicio basico la sesión, asi que le pague nomas , después del pago procedimos con la calateada , se saca toda la ropa bien ahi , tenia su cuerpito lo que me gusto fueron sus piernas se me paro la pinga como resorte mientras la perra me halagaba , me coloca el condorito y me dice que me acueste para que este comodo para el mamey , asi que empieza a chupar la verga una mamada suave básica pero con técnica , entonces le digo que cabalgue , la perra sube en mi encima y comensamos con la cachada , como es flakita y maniobrable pues se dejaba meter la pinga duro como me gusta mientras le cogía del culo le keria chupar las tetas pero me dijo que eso era otro precio bahh, ok no problem le dije , luego pasamos de cucharita , aki le doy con todo le levante una pierna y comense a darle bien en esta pose la perra soporta el mate pero es algo callada solo aguanta el cache casi no gemia mucho , ya pa terminar le pedi perro , aki saca buen culito la penetro y le doy con todo le cogi de su cintura y le meti la verga hasta el fondo aki si pude sacarle gemidos de dolor , mientras x el espejo notaba buen panorama le abrí el culo y miraba como mi pinga ingresaba hasta el fondo , asi que ya no pude mas y comense a soltar mis hijos por millones . Luego de la copula la perra me presto ph para sacar el condorito , me presto paños húmedos para limpiar mi trozo . Mientras me cambiaba conversábamos un poco aunq ella estaba mas pendiente del celular ya que le llagaban un montón de mensajes whats up de los hermanos . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo de atención fue de 15 min Los precios y tarifas que maneja la perra son los siguientes : Precio base que es la sesion esta 50 lukitas - precio VIP 70 lucas que incluye el cache con mas paciencia , trato de pareja , chupada de tetas y oral pelado ( ESTA INFO ME LO ENVIO A MI WHATS UP ) Como dije yo tome el precio base nada mas . Algo importante que no menciono el hermano pollo es que en realidad pague 55 lucas el polvo ya que la perra me cobro 5 lucas mas de cuarto . PRECIO DEL POLVO TOTAL = 55 LUKITAS UN SENCILLO 16.Telefono / Anuncia / Local: 902111848 - SKOKKKAAAAAA - Hospedaje Grau a una cuadra del parke infantil . 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno la habitacion me parecio muy pekeña y le hacia falta ventilacion porq me hizo sudar cuando me la cachaba sali rojo de su cuarto csm , ademas es necesario un cuarto mas ventilado ya que cuando ingrese se sentia mucha carga a pezuña no se si seria de la puta aunq no creo mas que todo creo que es d estos hermanos apestosos que van a cachar sin bañarse csm . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ( POMEDIO ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno mis hermanos , en conclusion la perra fisicamente si me gusto mas que todo su cuerpo esta bien , pero el trato como que no fue como a mi me hubiera gustado si bien es cierto la perra colabora con las poses y no me relojeo pero siento que le falto vivir mas el cache un poco mecanisado su trato yo pienso que es x el precio si le hubiera pedido la tarifa VIP me hubiera tratado mejor ? kien sabe .. x eso saco ese puntaje . conmigo eso seria todo hermandad hasta otro post Por cierto las fotos de su anuncio son reales sin embargo tengo que hacer una observación, en persona es mas delgada que las fotos kisas las fotos son antiguas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para los hermanos pollitos no se olviden que el nombre de las perras es importante que vaya en el titulo de lo contrario sus ratings sera inservible ademas en una puta independiente hay mucha info por sacar mas que una puta de chongo las informaciones de una independiente es mas rica hermanos es importante todos los datos de las perras tomense el tiempo de relatarlo y sacar toda la indo posible pues . @JOKER 2.0@GALAX @WHITTAKER @ITACHI_UCHIHA @N4M1K4Z3 @Adrian Shephard @Kid CarloMagno PSDT: @SAGITARIUS37 moderador buenas tardes, aki esta toda la info posible de la perra , el nombre que me dio es CLAUDIA ,podria ponerle en el titulo como sugerencia : " CLAUDIA - HOSPEDAJE GRAU A UNA CUADRA DEL PARKE INFANTIL , El Tambo " Gracias de antemano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Vercingetorix Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Su tema de la Quebradita 2023 https://hermanodeleche.com/topic/117562-claudia-de-iquitos-crespa-alta/ 1
Publicaciones recomendadas