shadow99 Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: 26 dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/ en forma/ nada/ pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ en forma de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 70%, se da su maña 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: buena con boloñeo 12. Relato del Servicio: después de tiempo visite este point, así que estaba checando y Vi ese culaso me animo, aparte en la consulta me dijo bien vacan y le entré, ahí nos pelamos y parado empezó con la mamada, ahí se atragantaba y chupaba las bolas, luego se echó y le en misionero chupando esos limones, luego de una cabalgada se movía bien ahorcando al ganzo con esos labios gruesos, luego de costadito, en perrito sobaba su vagina y al filo me vine con unos pocos estimulantes. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:las muñecas de la mafia 17. Numero de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: se da su maña la perrita para el ajuste, bien trato y ese culaso empila
Publicaciones recomendadas