Jump to content

Persevativo con manchas rojas


Karakanata

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos buenas noches, abro este tema para saber sus opiniones,  lo que pasa es que ayer me atendí con una chibola en alfonso ugarte entramos me puse el pre y comenzamos en misionero después le dije en perrito le di duro y en un momento la golpie sin querer dijo au a si no y volvió en misionero y seguimos así  y cuando me dijo ya tienes que terminar le dije en perrito para terminar y no quería y luego me dijo por que el pre esta con sangre? Pero es raro por que ella no estaba sangrando ni nada, pero en ese momento me asuste y se fue al baño a orinar, la verdad yo creo que ella habrá sacado algo para manchar el pre y hacerme pensar que era sangre, bueno ya no seguimos pero me a dejado preocupado 😟 , quiero saber sus opiniones ya que tienen más tiempo en esto, debería de preocuparme por si me paso alguna enfermedad o solamente me estafó????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella puede decir lo que quiera pero si ha sucedido que algunas putas por necesidad se ponen un tapon creyendo que no se les va a salir , no se como chucha hacen pero si tu por ahi logras cabesear ese tapon se sale y empieza a sangrar, por eso trato de mirar al espejo alguna vez y ver que entra y sale y todo bajo control, pero tambien te estafaron porque si a mi me sale sangre armo roche, conchatumare pa que cuchas vienes a trabajar con la concha sangrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Karakanata dijo:

Hola hermanos buenas noches, abro este tema para saber sus opiniones,  lo que pasa es que ayer me atendí con una chibola en alfonso ugarte entramos me puse el pre y comenzamos en misionero después le dije en perrito le di duro y en un momento la golpie sin querer dijo au a si no y volvió en misionero y seguimos así  y cuando me dijo ya tienes que terminar le dije en perrito para terminar y no quería y luego me dijo por que el pre esta con sangre? Pero es raro por que ella no estaba sangrando ni nada, pero en ese momento me asuste y se fue al baño a orinar, la verdad yo creo que ella habrá sacado algo para manchar el pre y hacerme pensar que era sangre, bueno ya no seguimos pero me a dejado preocupado 😟 , quiero saber sus opiniones ya que tienen más tiempo en esto, debería de preocuparme por si me paso alguna enfermedad o solamente me estafó????

Puede ser 2 cosas:

- O la germa no estaba bien lubricada y cuando se quejó fue porque le raspaste mucho rato la chucha y le sangró.

- Simplemente ya tenía la regla. Pudo haber atendido estando consciente de que tenía la ruler o quizás ella tiene ciclo irregular y no sabrá cuando le empieza hasta que note la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...