JuanChacha Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Saludos, mis queridos hermanos. Este trato es de hace 1 semana y dejo mi aporte. Empiezo diciendo que yo puntuo (y creo que debería ser así) según lo que ofrecen las kines. Ejemplo: Una tía me ofrece trato de pareja... le voy a poner un 7 porque ha cumplido lo que me ofreció, no le voy a bajar puntos y decir que quería una chibola sabiendo que compré por la tía. 🙃 Un abrazo para los veteranos que sí son objetivos a la hora de puntuar y a los píos como yo pues denle duro :v 1. Tipo de Rostro: Me hizo recordar a una exflaca de Joel Gonzáles (Googleando) Verónica. Tiene las vibras de ese flaca, sin papada, algo caballezca, pero no fea ni hermosa. 2. Edad: 25 - 33 parece tener 3. Talla: 165 - 170 cm 4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Misma contextura que de sus fotos, delgada / Cintura notable pero no tan pronunciada / No hay rollos / Senos pequeños porque los tapaba todo y sobraba espacio en mi mano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas que contrasta con su figura / De acorde a caderas / De acorde a cuerpo o sea delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, solo pensé en que me iba a coger a la flaca de YouTube que pide los celulares para ver los mensajes (Googleando de nuevo) Lizbeth Rodríguez. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido playero o algo así... Creo que justo había atendido a un parroquiano y se puso eso por la rapidez supongo. 9. Ajuste Vaginal: 5.7 10. Sexo anal: No pedí y no recuerdo si lo daba. 11. Mamada: Mecánica para la erección de 1min tal vez, los últimos segundos ella hacía gestos de querer ser pro, pero se notaba que se estaba obligando a lactar. 12. Relato del Servicio: Estaba en comunicación con otra flaca que atendía en el Chavín y por ella había ido por ahí, pero no resultó así que me escribí a esta banida que ya tenía en mi lista. Cuando revisé su anuncio de nuevo observé que se rebajó 5 so. Me respondió con la tarifa y le pregunté si daba trato de enamorados (soy un romántico) y me dijo que sí y entonces vamo. Me citó en el San Martín, debe ser nueva en Tru ya que no conocía donde quedaba su propio hotel exactamente. Me hace esperar en la puerta por 10min y veo bajando a un hermano y me dice sube al 201 creo. Entro y la veo de buena silueta con ese vestidito y la cara... como ya relaté anteriormente 🙂. Le ayudo a quitarse los tacos y a manosear y le quiero dar un beso y que me dice que solo picos 😡 (debe ser muy fría con sus enamorados). Empezamos con misionero al filo y me bajó su expresión. Su cara decía "me lamento de esta profesión pero necesito el dinero" o tal vez "me duele" quien sabe pero es una ki e y el dolor no creo que sea. Luego ella me dice que para acabar en perrito y le dije "que ya?" y me dice que son 3 posiciones (lo cual jamás redactan en su tarifa y esa empincha) y bueno le digo que faltan 2 ella encima y luego de perro. Ella encima, lo sentí mecánico. Ahora de perro y también mecánico así que quise que me de sus manos para darle duro e incentivarme pero me dice que no... Tmr. Entré en modo concentración y logré cumplir. Me cambié, beso en mejilla y me retiré. 13. Higiene Personal: Limpia al parecer, cero olores. 14. Besos en la Boca: Solo picos te da. 15. Precio: 55 só x 15 min. Siempre pido los de 15min con una nueva para ver como es ya que puede ser 100, 120 o 140 al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 154 987 / Soka 17. Número de Habitación: 201 del ya conocido, por la blanquita gordita Kathy, San Martín. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No malos olores, pero sí algo desordenado su equipaje ya que parece que se está quedando a vivir allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 No es fea, de bonita para arriba, pero no cumplía lo que prometió. A diferencia de una kines experimentadas que cumplen lo que ofrecen y hasta más como las posiciones que desees. 20. Comentarios Adicionales: No me gustó su disposición. Quería que me dejé seco pero sus negativas a pedidos que ella había ofrecido me cortaron la mitad de nata ya que me vine pero no me sentí complacido. No me malinterpreten, la flaca es chévere, de piel suave, regular bonita y limpia. Pero esperaba quedarme seco como momia como me han dejado otras. Extra: Su anuncio siempre dice "Último día" jaja ya se sabe que esa webada es mentira pero está flaca se pasa ya con 2 semanas con ese anuncio. 😂 1
Publicaciones recomendadas