El Hattrick Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Como despedida a mis salidas puteriles ,decidi ir al molinex , el sabado , solo por curiosidad y meterme un hattrick, pero la subida de precio solo hizo q me meta 2 polvos, pi pi pi 😭 Entro , y veo caras nuevas, mayoria nivel vagre, algunas pasables, pero mis ojos y mi curiosidad se concentro principalmente en esta, ya q estaba totalmente calata mostrando los senos, aparte era joven, la miro y le sonrio , me corresponde con su sonrisa 🙃 , ya que chu me dije XDDDD 🥵, tenia sí o si q lactar esos senos hermanos, mi gampi respondio a sus propuestas. 1. Tipo de Rostro: Como de piel canela de la india, ojoncita ,pelo lacio, 2. Edad: 19 a 23 años no le pongo mas 3. Talla: 1.62 cm si los calculos no me fallan , no usa tacos, solo sandalias planas 4. Color de Piel: trigueña , canela, como tirando para la piel hindu. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tanto / poca barriga casi plana diria pero si tiene un poco/ senos pequeños tirando para mediano, pesones marrones, senos algo flacidos, deduzco q es mama seguro. 6. Caderas / Culo / Piernas: normalon/ culo normalon sin sobresalir del resto de kines acorde a su contextura / piernas igual acorde asu cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ummm, tmr, creo haber visto uno, pero no se si sera a ella o ala otra chica con la q me atendi , 😳😌 , tmr hermanos la arrechura no me permitio concentrarme bien en las señas o tatuajes,,, solo miraba sus senos XDDD 8. Apariencia / Vestimenta: CALATA TOTALMENTE DESNUDA 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 😬 50% , Me parecio raro q tan joven tenga poco ajuste, por eso deduzco q tiene hijo por parto natural y no como la mayoria q se hace cesarea .. con decirles q angela mi casera del Pantera Rosa ,tiene mas ajuste q elle ( ami me ajusta ) 10. Sexo anal: lo vi cerradito , poco uso , kisas mas adelante le pida... 🥵 11. Mamada: poco time, hize q se atorre un poquito, lo hacia con los dientes, es inexperta al parecer 12. Relato del Servicio: Me acerco 😁, hago mi pregunta de rigor ya conocida por todos: " si deja lactar los pechos" , me dice que sí, 😳😃, en mi mente ya me la imaginaba lactandoselas adentro jajajaja, y me dice todo su dialogo: " 20 min, trato de pareja, sin apuros , bla bla bla oral vaginal " la gran mayoria de sus promesas no cumplio, pero si la de dejarse lactar por su servidor "El Hattrick" 🤤😹😋....-una vez dentro me lanzo sobre su cuello y sus tetas, y panchito se para, se pone duro y parado como soldado raso, le comienzo hablar ,un par de juegos de palabras, se rie me rio, luego procedo a pagarle sus honorarios, y la manoseo y chupo sus teresas, le agarro las nalgas, luego procede al mamey descrito ya arriba. luego le digo en misionero, donde meto mi gampi, creo q sentiria ajuste , pero nada csm, jajajaja , seguro aun no lo meto me dije: miro abajo y ya lo habia metido XDDDD, luego le doy en esa pose un buen time, comienza a gemir y hacer un poco de teatro, jajajajaj yo solo me reia y le decia ni q mi pene fuera grande, no fingas pes jajajaja , le sigo dando , luego aumente las revoluciones, como carro sin freno , no se si sintio la pegada o no pero vi un poco de dolor en su rostro, luego ,misionero encima de la cama donde si le di como dios manda, mejoro un poco el ajuste, luego otra vez al filo ella de espalda y pude ver su potito y amasarlo , luego le digo q se monte encima mio en la cama, para poder amasar y degustar sus tetas ( q era la razon principal por la q entre) 🥵 en fin yo me movia y luego ella, entonces me dice q mi time se acaba q solo una pose mas 😤, y que paso con el trato de pareja y sus 20 min 🙃, pero se lo dije de manera jovial y alegre como es mi costumbre, ya sentía q se me hiba a venir la chele, asi que le dije de perrito , aqui si ajusto csm,, ya no pude resistir mas hermanos y bote la lactosa, me quede pegado un buen time, y le dije q no se separe XDDD Y mas cosas, luego , acabado el cache, comienzo con mi palabreo y medio en broma ,medio en serio :le comento q no cumplio lo q dijo afuera sobre el time y sin apuros, y mas cosas, bromeaba yo segun es mi costumbre,y---- me pedia algo recuerdo al principio y al final, si fuese mi casera se lo hubiera dado , pero ummm es nueva para mi y no malaxoatumbro kines.... jjsjsjsjssjajajajajaj 13. Higiene Personal: si se lavo su panocha luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/35 soles -----sigo creyendo q deberia bajar a 30 soles xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: ese dia room 29 ,sabado 10, la reconoceran porq para calata en su puerta y amiga de la room 35 ,casi diria q es su hermana o prima, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico del molino 19. Puntaje de Atención (0/10): apesar del relojeo al final , me dejo lactarles las tetas y las poses ,,,ummmm siendo justos seria un 6, 20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar, aunq creo q esta aprendiendo las mañas de las viejas del molino, sí sigue por ese camino se puede mosquear mas adelante, mi sugerencia es q no, haga caso alas demas kines o venecas, me dijo q era ecuacha, aunq por sus rasgos parece veneca xdddd volveria a entrar si veo q nadie se quiere dejar lactar 🥵 "DEJENCE LACTAR LAS TETAS PERRAS ,Y LAS HARE MIS CASERAS" 😋 " SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO 😹" ," LACTARLES LAS TETAS YA NO ES UN HOBBI, SINO UNA OBLIGACION PARA MI " 😁😃😅🤣 1
Publicaciones recomendadas