yanclovandam Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: la veo simpática a la tía ... Tiene rulitos 2. Edad: sra PS 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura / tirando pa vedet Cintura / si hay Barriga / poca Senos / grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas / más o menos Culo/ buen culo Piernas/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ummm tiene un chuzo en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Umm traje de baño negro 9. Ajuste Vaginal: poca 10. Sexo anal: si 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: bueno ya me iba a ir y la veo a está kine que de lejos se ve bien por joder le hago la consulta me dice 40 .. le floreo un poco y me hago rebajar a 30 y entro .. adentro le pago se quita la ropa cuerpo más o menos pero prefiero las chibolas ... Manoseo su chucha me pico la mano sus pendejos y me dice que no le toque ahí.. bueno luego amasó sus tetas y me doy cuenta que está con ayudin .. luego me lo chupa suavemente luego ella se pone al filo abre sus piernas y se lo meto mientras ella cierra sus ojos... Luego al filo pero en cuatro agarro su cintura y se lo meto con fuerza plac plac plac y acabe 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pero me rebajo a 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan buen cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: la flaca es coqueta ... Me dijo el completo a 50 pero no lo tome ya que era mi segundo round.... Solo entre por probar .ggg 1
Publicaciones recomendadas