Jump to content

KATALINA Sirenitas 4to. 40

Gatitoedelnor

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de niña, con rasgos finos cejas delineadas, pelo negro con vincha de niña rosado en la cabeza

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: piel canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita 0 grasa vestia en mallas negras

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veía buena figura paradita en su puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
muy sexy
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, te lo limpia te lo pone te lo para bien te mira con esos ojitos de niña
12. Relato del Servicio:
Este sábado pasado pase por ahí temprano para mirar y ver si alguna me apetecía pero al pagar la entrada me hicieron pasar al 2do. piso porque había partido de futbol y me entere que la entrada es desde las 3pm pero recién empiezan a atender a las 4pm tuve que espera media hora para que abrirán las chicas sus puertas. Me paseaba por el segundo nivel vi un par de chicas de mi interés pero de ahí pase al 1er piso y en la entrada habían puras chibolas pero fui preguntando por una soltera por el ajuste y paso la gran mayoría me decía que tenían hijos o que ya eran mamás y para que las flacas eran honestas. pase por el cuarto 40 y la vi cara da chibola con vincha color rosado malla negra vestido negro y calzón negro me dijo tengo 19 soy de Ecuador 1 año en el trabajo. me dijo el cliché tradicional en eso me dijo no puedes besarme los senos solo tocarlo punto en contra. y me fui. me iba a atender con la del cuarto 42 o 43 eran altas delgadas de buen trasero justo estaba con un vestido rojo pero tenia cara de mujer de 25 para arriba y seguí caminando. Pase nuevamente por ahí y la vi paradita nuevamente a la señorita de mallas negras y me fui para adentro con ella. nos sentamos le pague y se empezó a desnudar y cuando se saco el brasier unos  senos grandes y paraditos de puntitas con pequeñas aureolas me quede impresionado es por eso que no deja que se los chupen estaban ricos. se saco el calzón que no era calzón solo le cubría pequeños bellitos. Empezó la chupada agarro me lo limpio le paso pañito húmedo, saco el preservativo me lo puso, lo chupo rico me puse al 100 cuando me lo chupaba y me miraba con sus ojitos de niña y su vincha en la cabeza me arrecho me puso fierro. Después se hecho su lubricante y le pedí primera pose misionero pero antes le pedí que me mostrara su vagina. era pequeña labios chiquitos poquitos pelitos. me puse encima y la penetre y apretaba no entraba todo se quejaba hasta que se la metí toda, me empecé a mover penetrándola profundamente y si se notaba ajuste y al parecer no se abría mucho de piernas que me apretaban al culo parecía que le dolía, cambiamos de pose ella arriba y agarre sus caderas con sus senos que rebotaban paraditos estuvimos así un rato le tocaba los senos firmes naturales ella hacia lo necesario para que me viniera pero todavía quería disfrutar.  entonces le dije ahora perrito se puso en posición se volvió a poner lubricante porque le dolía me dijo y señores que tal culazo se le veía bien pronunciado, redondito buenas piernas me sadiquie le di duro repetidas veces me dijo ya vente y le dije que se echara me tire en su encima otra vez misionero penetrándola profundamente viendo su carita de niña con un poco de dolor esas cejas delineadas y ese brillo en los labios era venirme o que me de el calambre en la pierna. pero logre venirme harto le agarra la cadera y empuje pal fondo y me vine a montones llene el condón de leche. me levante ella se levanto me dijo ven agarro papel me seco el muchacho me saco el preservativo me lo retiro con cuidado me lo seco y listo puedes cambiarte. Mientras me cambiaba pude ver el torso desnudo de esta señorita estaba bien rica y cuando se agacho para lavarse que rico culo rico rico toque su piel tersa de chibola toque su culo ella no me dijo que haces y le dije estoy acariciándote eres muy bella me sonrió y siguió lavándose. me cambie me espero a que me cambie me hecho alcohol, se hecho ella alcohol y listo beso en la mejilla y salí contento.
13. Higiene Personal:
Buena higiene no olía mal su vagina.
14. Besos en la Boca:
no hay besos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos
16.Teléfono / Anuncia / Local:
0
17. Número de Habitación:

Primer piso 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención me tuvo paciencia ya que yo demoro en venirme harto. Esas tetas estaban perfectas un buen punto a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web