Jump to content

blanca

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:agradable ... rellenita ...joven

2. Edad:24

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si hay /de hijo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo pero puede mejorar/ deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes y nombres

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:bueno .. me gusto....un 8 sera porque fue el primero de la faena

10. Sexo anal:no pregunte.... pero en su post dice que si.... no vi explorado el lugar... muy sospechoso

11. Mamada: normal 1 min

12. Relato del Servicio:haber gente estaba por el centro llame a la casera pame y pues se fue a otro lugar.... entonces decidi arriesgarme en la pagina de estafas..... pense que era una estafa porque desde ya me parecia raras las fotos.... me arriesgue, fui  al lugar centrico, espere como 15 y wowowoowow.. me gusto lo que vi es joven , tiene un buen ass, mayormente soy de tablitas pero  a veces es bueno variar..... pactamos y  comenzo la faena con el frio de m.... 1 min de mama da para hacerlo parar cumplidora..... depsues empezamos ahi es cuando me gusto mas , ya la imagen de la flaca es buena viene producida y limpia .... apreto en misionero y en las demas poses, cuando llego a perrito le digo que se heche boca abajo, accedio y  me gusto mas porque el ajuste era mucho mejor ufff... estabamos dando muy duro y  ya no soportaba el golpe ya estaba metiendo mano para alejarme y le dolia un poco, eso me gusto mas asi que le di los ultimos y termine, una pequeña conversa y safe

13. Higiene Personal: buena ph ... toallas humedas y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas 

15. Precio:60+10

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa como blanca 955088209

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8.3

20. Comentarios Adicionales: me gusto, ella intenta sacarte las palabras, esta dispuesta  a todo aunque no soporta el castigo, no apto para sadicos, me gusto el ajuste ...parece que fui el primero de la jornada  pero igual no esta olla eso se nota , en su `post dice adicionales por el otro agujero, pero no vi que tuviera uso.... tal vez alguien mas se lo postea..... en fin no pongo ese puntaje a cualquiera, eso si vayan bien bañados porque ella viene igual.... recomendable para mi gusto aunque esta un poco fofo su cuerpo seria genial si fuera al gym .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web