Jump to content

Solange colocha culona 25


Jordan suarez robles

Publicaciones recomendadas

Tipo de Rostro:  pelo lacio negro facciones finas cara redonda guapa sin ser bonita.

2. Edad: milf más de 30

3. Talla: chaturri con esos zapatos de plataforma crece como 20 centímetros jajjsja

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero parece agarrada cintura normal sin barriga unos rollos normales cuando se sienta...pechitos ricos un poco caines pero no desentonan


6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo de lejos se ve potente de cerca también buen rabo y par de piernas como.me las recetó el.doctor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi uno baja espalda otro en el antebrazo en la pantorrilla no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba se naranja 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si te apreta bacan luego esta abiertaza jajaja

10. Sexo Anal: Ni pregunte jajajja...será la próxima 

11. Mamada: Me gusto sin ser Hard lo lamio se lo.comio se sintió bien ver esa boquita pequeña comerse mi verga. 

12. Relato del Servicio:  Como siempre entre apurado mi carro salía en dos horas...bueno regrese después de varios meses creo de arranque nivel pobre se quitaron las mejor presentadas....de arranque nomas la aborde a esta chata estaba con enterizo puton negro que resaltaba el rico culo que se maneja...ya su dejo colocho de bogota dice me cago...viene de Huanuco dice que allá esta monse...pasaría como huanuqueña fácil...bueno bastante conversadora en primera su manoseada brava se dejo nomas le quite el traje negro con cuidado dijo...luego me.prendi de sus tetas...medianas a pequeñas solo un toque ...quería amasar ese rabo...me quite todo y pasamos al oral...la puta mandó saludos de manera aceptable lo puso fierro con esa boquita pequeña que me exita...le.dio su lamida y por momentos hizo gp...bueno ya en la cama le quice dar de perro pero me dijo ya quieres terminar papito hay que gozar...asi que la deje subir se movió bien unos tres minutos luego cambio de espaldas y se clavo en una..aqui ajusto bien ...tiene su técnica porque es bolsillo de payaso pero ajusta la cancha y te exprime jajjaka...bueno ahora si cambiamos a perro le di al filo para agarrar impulso...primero suave luego intenso y rápido.. ella gemia y decía así  y pedi más más...buena actriz...ya sentía que se venia el huayco así que la volteo y le aplico misionero aquí si se la.comio.completa y decía toda quiero toda...golosa la kine...ya ahí perdí...termine levantando sus dos patas y a la fuerza las puse en mis hombros...parecía que no quería pero no dijo nada...ahí si la di...terminé sudado. Estuvo bueno...me cambie breve charla que estaba por una temporada quizs hasta fin de mes...

13. Higiene Personal: bastante higienica 

14. Besos en la Boca: un pico al salir 

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Charapitas
17. Numero de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atencion  6.5 cumplidora me dijo que si soy casero habrá más cariño....será motivo para regresar. Quiero romper ese culo.

20. Comentarios Adicionales. Esta colochita aguanto bien las embestidas tiene buenas patas al hombro quedaron cañón...pero ese culo blanco si merece un remember...si estoy por acá regreso sino ya será la.otra semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  redondo con pelo negro lacio boquita pequeña y bien tarrajeada full maquillaje así me gustan putonas.

2. Edad: milf 

3. Talla: chata aplica para todas las poses.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata power senos mamables hoy si lacte a forro


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso hoy si lo amase rico piernas macizas me gusta ponerlas en mi hombro aunque se resiste jajjaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios

8. Apariencia / Vestimenta:
Rosario puton
9. Ajuste Vaginal: Esta más recorrida que la vía expresa pero ajusta cuando quiere tiene su técnica.

10. Sexo Anal...por ahora no pero pronto..es un reto.

11. Mamada: tiene variedad y ajuste lo lame lo chupa y lo trago me gusta esa boquita comiéndose mi verga

12. Relato de Servicio: Estando el nivel recontra feo en el local tuve que repetir y salio buena faena. Esta colocha me dijo que podía tocarla lo que quisiera  todas las poses que pueda  sin apuro...y para que cumplió. Empezamos los previos con una sobada de culo bien rico luego la sente en mi s piernas y le metí una lactada brava sin sacarle el vestuario puton solo se lo hice a un lado...ya ella se paro y de su mesa agarro un preservativo y me lo puso previa echada de alcohol ella en cuclillas yo sentado en la cama me puso fierro esa boquita roja comiéndose mi pinga...luego se levanto y se sento de espaldas clavándose hasta el fondo empezando a jadear y gemir chiquito que rica calzada se.metio...yo ya estaba por darla así que me pare y así como estaba le di paraguay bien rico se arqueaba la puta..pasamos a la cama y sento a ranear de espaldas casi me caga porque ajusto bastante unos minutos y se paro y la puse en perro acá si saco un culazo carnoso que disfrute ese ano esta reventado pero dice que no va por  ahí...será otro día...bueno agarre las caderas y aplique speed a forro gemia y se retorcía y pedía más todavía esta pendeja...ya esta muy caliente así que la voltee y le chupe un toque las tenias para enfriar y luego le di en misionero aquí si hice variantes al final al hombro casi en el aire le di...ya estaba incomodandose por la zamaqueda pero aguanto hasta el final ...se me vaciaron los frenos...rico polvo con esta chata que parece serial pero tiene su técnica.. precoces seguro caen.


13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: pico saludo de despedida

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Charapitas
17. Numero de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atencion  7 cumplió con.mas cariño y al no haber otra por aca ...si regreso fin de semana veremos si baja o sube puntaje.

20. Comentarios Adicionales. La primera vez estuvo aceptable no le tenía fe pero pasó la prueba me gustó porque no relojeo y por dejarse cachar a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...