Jump to content

Melany, venecolombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con marcas de acné de su juventud, papada levemente notoria y un piercing en la nariz. Cabello negro corto. 

2. Edad: le pongo 28 o 30 años 

3. Talla: 1.68 aprox. 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ baja/ si tiene/ medianos con pezones bien paraditos, se excita rico cuando se los tocan 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ grande y con forma redonda marcada.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de los que recuerdo una rosa cerca al hombro, otro en el coxis, un beso tatuado en la nalga, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado y sandalias. Abajo traía tanga oscura. 

9. Ajuste Vaginal: regular, se ve que tiene su edad pero sí llegué a sentir ajuste. 

10. Sexo anal: no tomé el servicio pero se ve que lo suelta por adicional. 

11. Mamada: no hubo, puso como excusa que la tarifa no cubría eso. 

12. Relato del Servicio: vi el anuncio en SKK y luego de coordinar llegué a su telo donde me esperó ya lista en la puerta del cuarto. Entré y le pagué lo acordado. Mientras nos desnudabamos hubo su conversa, ella es amable. Ya calatos ella me hizo un bailecito rápido, luego me puso el pre. Después se puso en cuatro en la cama y empezó a moverse indicándome que se lo meta. Le pregunté por el oral y me dijo que eso era a partir de una tarifa mayor. Tmr menos mal ya andaba fierro y procedí a la penetracion para que mi plata no sea en vano. Estuve dándole un rato disfrutando de ese culo. Ella acompañaba con movimientos y gemidos, la vive. Agregar que sonó el teléfono pero ella no se volteó a contestar. Luego le pido que se trepe y así lo hizo. Se movía con buen ritmo mientras me acercaba su cuerpo. Para terminar hicimos misionero y le di hasta botar la leche. Me ofreció sus toallitas húmedas. Mientras me vestía, ella fue a meterse su lavada. Luego me despedió amable en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: no hubo olores extraños y tenía su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 948750424/ SKK

17. Número de Habitación: Hospedaje Santa Clara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia y cómoda pero la kine tiene sus cosas desordenadas por allí.  Era evidente su maleta de viaje y comida en la mesa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: en la información que manda por Was dice ser colombiana pero ya en la habitación le noté un acento que más tira para venezolana. Respecto al servicio no me animaría a regresar con esta kine. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1