Jump to content

vanesa cara de cuy , delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara tipo triangulo , delgada , cara como de cuy  , es feita y chancadita

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña tostadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene algo/plana pero al sentarse ligero rollines/flacidos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ un poquitin cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten negro  y ya despues se cambio a blanco porque nadie aparte de mi le entro.

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 65%

10. Sexo Anal: no voy por ahi hermanos

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: haber entre y por los pasillo full gorditas y poco agraciadas en la sala principal casi igual y con esas  csm que se esconden en su puerta tmr eso jode ,  y mas gorditas  sin forma  dije ya que chucha entrare a probar a esta , almenos para hacer mi rating ajjajajja, y hice la pregunta , una por una y respondio bien en cierta forma pero he de decir seria la perra, ya adentro pense que mejoraria la flaca , pero no es frozen frozen , osea fria , no te habla ni mierda , no es como otras , que cuando entras almenos un besito , y te preguntan minimo como estas , de donde vienes o cosas por el estilo, pero bueno a calatearme de una y la perra se quita el sosten y calzon pero se deja  su portaligas ,  ahi mamada masomenos , le dije hechate en la cama y accedio , ahi se la reviento , dando arremetidas bruscas , y la flaca como que empeso a gemir un poco , pero nada  de decir cosas como otras, callada la flaca,  ahi estuve buen tiempo,  despues pase al filo con patas al hombro , viendo al espejito que era chiquito no como la quebradita, y el colchon asta la hueva, y como senti que me iba aa venir le dije cambiamosperrito encima de la cama , ahi comemce a bombear  duro y me vine ,  te da papel higienico para que te la sques tu mismo , y eso hice, me cambie y chau hasta nunca .

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no le doy mas porque es fria como el hielo, solo fue por el rating y nunca mas repito con ella , esperando  que hay mas movimiento ya que eso incita a volver si no hay mas no da ganas volver a este chongo  .