Esta es una publicación popular GALAX Publicado 17 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) Relato de hace semana y media aprox 1. Tipo de Rostro: cachetona ,ojos mediano ,cejas delineadas,nariz delgado puntiagudo, boca grande, oyuelos en los cachetes, cabello oscuro (para con pelo suelto). 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contetura normal, un poco de wata, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con minivestido,tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Solo picos al nepe gg 12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad que tal con esta kine,siempre sonrriente que parece buen polvo, le hago la consulta , me responde de buena manera y pa dentro, ya adentro te hace la conversa bacan, nos desvestimos , se arrodilla y solo le dio picos al nepe, webadas no se me puso dura. Se levanta y se pone encima de la cama para taladrarla al filo de la cama. Ahi me concentro para que se ponga erecto, se la meto y la empiezo a taladrar , no habia mucho ajuste, tampoco se quitó una chompita que tenia ,asi que no podia ver ni sus tetas gg. Ahi la sigo taladrando . Cambiamos a perrito y me empezó a relojear, gg ,como era fria no me empilaba dejé el polvo ahi nomas. Tiempo aprox 8 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: La casa rosada - Vichay 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia, privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2. 20. Comentarios Adicionales: Nada con respecto a esta kine Con respecto a mis ultimas excursiones hay una charapa medio narizona que para en el cuarto 8 , que atiende bien @EL APLICADOR @GAARA @ccarl @BRUCE WAYNE @SAGITARIUS37 @CHARLES MANSON @Guillermito @Kid CarloMagno Editado 17 de Junio del 2023 por GALAX 7 6
Publicaciones recomendadas