CACHERO01 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: la tía supera los 34 3. Talla: 1.64 aproximado 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ rollona/ le cuelga parece que parió varias veces 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ grande pero negro / de puerco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: entra con vestido y tacos que apenas soporta el peso 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal:si da pero no pedí 11. Mamada:la chupa pero poco time 12. Relato del Servicio: Mis hermanos lecheros , aquí les cuento en mi trayectoria de conocer lunes en puno, un día se me prendió la ardilla 🐿️decidí chapar mi diario sinfronteras y nadie contestaba y está kine me contestó con voz de chibola dice ser de Arequipa pero más tiene pinta de aquí , y me da las cordenadas JR cajamarca con moquegua y voy al sitio y la llamo de nuevo y me hace entrar al hostal acuario hab. 404 y estando dentro se demora como 10 minutos y estaba bien arrecho sentía que se me venía todo ya no aguantaba, y entra ella pensé que era xibola por la voz, y entro en vestido negro y una casaca tmr sentí estafado , pero como tenía la leche en la punta accedí darle la tía , se sacó la casaca y ptmr tenía la espalda de constructor y rollona ni modo me la.chupo la puse en cuatro ví su culote pero tenía rayas peor que cebra y se me vino rápido, ella se fue ..me fugue espantado muchachos . 13. Higiene Personal: le huele el culo cuando se pone en cuatro 14. Besos en la Boca: no paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local 992713734 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos no les recomiendo porque ofrece de todo pero no hace eso,cuando llamas parece chibola te dice calatita besos todo , pero ni se quita la ropa que lleva se hecha como vaca de mi campo Editado 17 de Junio del 2023 por CACHERO01 Agregado
Publicaciones recomendadas