Jump to content

Nicol, culito pequeño formado, R-38 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Se abrió  puerta y Vi está palo seco de buen culito y decidí entrarle 

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado, cejoncita, ojos pequeños, labios delgados, nariz pequeña y cabello laciado largo

2. Edad: le calculo sus 22 a 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene no tonificada o formada/ casi nada, dos rollitos al encogerse/plana has de cuenta que te estás cachando una niña de 12 años o menos por no tener chichis

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras/curvitas/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini color verde con negro, lo que más resalta cuando está por los pasillos es ese culito rico semi cacheton

9. Ajuste Vaginal: siiii 65% a 70%en algunas poses 

10. Sexo Anal: por falta de fichas no pregunte pero la testear lo ví con uso

11. Mamada: buena con GP hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:me recibe muy amable, hicimos click sonriente pero callada, le pido unos culitos eróticos ella paradita como para sentarse y yo sentado en la cama, luego se monta amazona dónde me bate la pichula, para los flojos aquí encuentran a una batidora humana cacha rico esas meneadas y brincos, buen ajuste, luego al revés dónde se dibuja buen culito, la verdad en amazonas mirándome no me empilaba mucho esas pezones que parecen dos botones, le pido de perrito acá veo el ojo de thondera y le veo usado, quería meterle pinga por ese huequito hasta cuerpo de teen, pero me faltaba fichas, y finalmente cuerpo tierra donde me aguanta embestida pero después de VARIOS MINUTOS llegando a los 20 termino en esa pose con rico ajuste.

13. Higiene Personal: si limpia al entrar, al terminar no ví que se lavo punto en contra

14. Besos en la Boca: nones cuántas pinga habrá chupado ni se enjuago

15. Precio: 50 soles cam por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/no/ club monalisa

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): solo por perfomance 6/10

20. Comentarios Adicionales: puntaje adicional

ROSTRO: 4/10 no me pareció muy bella tampoco es fe fea solo que la forma de su carita.

CUERPO: 5/10 lo que le baja es sus pechos planos, no me incómoda unos senos pequeños pero parásitos pero esta kine no tenía nada, Hice de cuenta que me comía un bb de 10 añitos, buitre de mela jajajaja pero ese culito está rico

PERFOMANCE EN EL SEXO: 6/10 buena técnica de amazonas o cowgirl, sabe menear rico, brincar y ella mismo pide leche y accede a las poses que le pides. 

TRATO: 6/10 muy amable en la consulta, bienvenida y en la despedida, educada creo que repetiría la experiencia solo por abrirle ese anito 

se las recomiendo para la experiencia teen 

Créditos @JOKER 2.0 

@SAGITARIUS37

@murloc 

@KENSHIRO @Iori Yagami @DarkItachi @JOKER 2.0

• Me gusta 3
  • Gracias 3