Esta es una publicación popular John Hannibal Smith Publicado 19 Junio Esta es una publicación popular Share Publicado 19 Junio 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro de forma ovalada con cachetes, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y carnosos y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Era un poco más alta que yo, 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo IV: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: - Apariencia: tranquila. - Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Cumplidor 5/10: técnica sencilla con algo de gp, pero sin websites y por el período de tiempo necesario. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con algunos amigos después de recibir un dinero por parte de mis hijos y nietos por el día del padre y buscando alguna novedad la vi a ella que por alguna razón llamo mi atención, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza; sin embargo, mencionar que es tímida y algo introvertida. Una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es colaboradora dentro de su estandar regular de atención, además de gemir ligeramente al ritmo e intensidad del momento. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Pantaleón. 17. Número de Habitación: SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Limpieza: todo ok. - Privacidad: no hay privacidad ya que los cuartos comparten un solo techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5/10: servicio regular; es de carácter tranquilo y colabora con las poses, pero tiene algunos puntos por mejorar en su performance en general (las previas, el trato de pareja, el timing con las poses y vivir un poco más el encuentro). 20. Comentarios Adicionales: Ella no es una mujer para amar Sino un enemigo al cual doblegar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas