Jump to content

Rosa, callejera por la Cristo Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: Me dijo 35 pero parece de más

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, barriga suelta, senos caidos, se nota que en su juventud fueron buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita huesuda, nalgas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco pegado y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: acá solo 5/10

10. Sexo anal: Lo da por 80 más, no lo tomé

11. Mamada: Para cumplir

12. Relato del Servicio: HAce pocos días salía de orar en la parroquia, ya eran como las 11 de la noche y me acerqué a esta esquina del mercado que limita con la Cristo rey, don de hay obras actualmente. Divisé a un grupo de samaritanas en la esquina, que conversaban con unos mototaxista. Me acerqué timidamente un poco a lo lejos, una de ellas me miró y se me acercó. Hijos míos, me pidió 30 soles más 10 de cuarto. Por ese precio suponía que la atención sería mala, pero no podía negarme porque después de todo un día dando misas, estaba muy estresado. 

Me llevó a una casa a pocos metros, subimos a un segundo piso a uno de los peores cuartos que he visto, era deplorable. un colchón asqueroso y una sábana a medio poner. Pero ya estaba ahí, no podía detenerme. 

Me puso el santo globito y procedió a elevar sus oraciones con mi micrófono, definitivamente mediocre en ese aspecto, sólo por cumplir.

Peor le pude chupar las tetas, al menos eso me animó un poco . Se puso a cabalgar encima mío y después pasamos a perrito. Aquí me pidió que me apurara así que la agarré fuerte de las caderas y empezé a bombear con todo. Me gustan mucho las flaquitas y ver ese cuerpito tan fragil en esa posición me ayudó a exitarme y pude finalmente expulsar a mis monaguillos.

Me cambié rápido, le pedí papel y alcohol y salí de ese basurero

13. Higiene Personal: Se le veía limpia

14. Besos en la Boca: Soy de besar peor en esta ocasión no quise

15. Precio: 30 soles el polvito más 10 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la Cristo rey

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación deplorable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, sólo por cumplir, estaba necesitado, pido perdón hijos míos

20. Comentarios Adicionales: Habían varias callejeras en esa zona. Algunas se veían más jóvenes y guapas, pero me fui con esa porque fe la única que se me acercó. Si no huberan estado acompañadas por mototaxistas me hubiera animado a preguntarle a las otras

• Haha 1