Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Z1. Descripción del Rostro:
Cara bonita ,de lindas facciones , usa braketz,mirada inocente.

2. Edad:
Alo mucho 19 años una nena 

3. Talla:
De 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,hay cintura pero de flaquita ,plana , senos pequeños a medianitos de pesones claros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de flaquita con huesito, culo pequeño pero en forma de perita ,piernas delgadas pero contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio como una cadenas o algo similar por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda y top negro ,zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:
Al 75 % no lleva mucho en la vaina 
10. Sexo anal:
No lo da y se ve sellado.

11. Mamada:
Regular cumple con armarlo 

12. Relato del Servicio:
Bajaba por esa zona cerca a las 11 de la noche un sábado la veo parada en el banco Pichincha junto a otra flaca me acerco y te mira como si no fuera de la nota ,pregunta de rigor y si es Calata completa me dice que 80 20 minutos desnuda pero no sé puede besar los senos y 100 desnuda y puedes besar las tetas y media hora uhnn lo de la hora es relativo pero tomo la segunda opción, no vamos al Telo del pasaje y cancel0 20 soles del Telo ,yo llevé mis jebés, después subimos al cuarto la tomo de la cintura y su punteo cuerpo delgadito pero suave al tacto me deja unos punteos y pide su abono jaja le cancelo y ella procede a quitarse la ropa yo ya en boxer me apego para cobrar por lo que pague mamaditas de pecho se deja pero no me deja lactar a gusto pero igual seguía jalando los pezones , la punteo y me pide el condón se lo doy me lo pone y empieza la mamada que como dije anteriormente solo básica y te la deja dura ,ver si carita chupandola me paro más y ella se echa en la cama boca arriba agarro las piernas y la zampo lentamente después le doy enveqstidas más constantes, ella pide cambio a perrito y sutilmente decía leche bebé uhmm ta wevon hice como que no eschuche después de costado y para terminar ella encima en esa pose si taledre más constantes y me vine hasta la última gota ,después me aseo ella también una que otra pregunta y nos despedimos para la siguiente vez.

13. Higiene Personal:
Estaba bien limpia para las 11 PM  seguro recién salía 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cauves en el banco pichincha
17. Número de Habitación:
No me fijé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado con caño y Walter 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo joven y bonita de trato se deja cachar pero no la vive 
20. Comentarios Adicionales:
se nota que la flaca es nueva pero ya le están dando parejo porq donde la deje se la llevaron al minuto 
  • Me gusta 1