Ikki nao Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio 1. Tipo de Rostro: ovalada Nariz respingada Cabello ondulado 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ poco pero no incomoda/ pequeños pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ bueno/ regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco encima una mallas rosadas tipo vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: yes 11. Mamada: Me senté al filo de la cama y empezó a mandar saludos por ratos hacia gp me hizo echarme en la cama seguí mandando saludos con gp lamiendo la puntita, lo habrá echo unos 5 minutos. 12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 1 buscando buenas kines espere a ver a todos los cuartos y veo salir es esta chica me llamo la atención le consulte y para adentro. Nos desvestimos, así paraditos me empieza a besar el cuerpo y masturbar a malito, luego sigue la mamada descrita arriba. Se pone a montar soltando algunos gemidos besándome el cuello y me prendi de esas tetas como bebé, la levantaba seguía montando cambiamos a perrito le daba parejo hasta que suene viendo ese * rico que me iba comer, le dije por el * se echó lubricante y despacio lo introducia hasta que ingreso todo le di un poco despacio luego le empeze a meter rápido hasta que bote todo, nos despedimos y salí feliz. 13. Higiene Personal: limpia se lava y se echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser sumisa y está buen tiempo mandando saludos 20. Comentarios Adicionales: Si volvería es chevre la chica Atención del 19/06/23 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas