JOKER 4.0 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado y podría ser hasta redondo, ojos rasgados, nariz recta, boca mediana, labios algo gruesitos, cabello negro, lacio, suelto. Me agradó un poco. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, entre delgada y algo empatada diría. Cintura: Poca. Barriga: Algo de rollos. Senos: Medianos para grandes, que los resalta con su vestimenta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Medianas. Culo: Mediano. Piernas: Algo gruesas acorde a su cuerpo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes medianos por el hombro, por el antebrazo parte interna. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier grande de color rosa, minifalda suelta de color negro. La vi parada en su marco y en conjunto con esa vestimenta me agradó, adentro viéndola desnuda no me convenció del todo, pero lo suficiente para animarme a darle su castigo. 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo Anal: Me comentó que sí, por 20 soles adicionales a su tarifa regular (No lo tomé) 11. Mamada: Con algo de paciencia, regular y lo suficiente para poner lista la herramienta. Un par de levantadas de mirada que me gustaron y no hubo más. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. Lo hizo de cuclillas y yo parado. 12. Relato del Servicio: La vi por momentos seria, pero cuando se acercaban los hermanos estaba sonriente, así que decidí preguntar, me contestó amable, las típicas preguntas y adentro al cuarto. Hice el pago y me hizo el oral descrito, como quería primero probar esas tetas me acomodé en el sillón y se puso sobre mí dejando esas ricos pechos, me los dejó a disposición, después se volteó y siguió dándome sus sentones, paré para llevarla contra la pared, aquí empecé a darle más duro y parejo, luego la llevé a la cama boca arriba, abrí esas piernas, agarré caderas y la penetré una y otra vez viendo mover esos pechos y para terminar le pedí que se ponga en 4 y aquí aumenté revoluciones, soltaba sus gemidos y no aguanté más y me vine. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, pechos a disposición, sin problemas con el tiempo… Si tan solo se pondría hacer un poco de ejercicios sería otra historia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Junio del 2023 por JOKER 2.0 7
Publicaciones recomendadas